Índice general Foros Tren Real TRENES POR EL VENDRELL: para los amantes de los mercantes

TRENES POR EL VENDRELL: para los amantes de los mercantes

Moderador: pacheco

A principios de mes estuve en El Vendrell (Baix Penedès/Tarragona), en la C4 sur, aunténtico filón :o para los entusiastas de los mercancías. Mientras esperaba mi tren, pude contemplar y grabar todos estos mercantes.

http://www.youtube.com/watch?v=BVrvebR5llE

Pienso que los trenes de mercancías conservan la esencia que perdieron los de viajeros. Podemos contemplar "aún" a japonesas y alemanas a toda máquina y en plena forma, conviviendo con el nuevo material y colores de los operadores privados. Un campo potencialmente interesante para fabricantes y aficionados.

Un saludo. :)

PD: por cierto, :?: si alguien conoce referencias y fabricantes en HO de las tolvas de cerelaes que remolca la 253, aunque sean SNCF, FS, DB...se agradecerá la información.

Y en cuanto tiempo pillaste tanto mercante¿? jaja. Buen video eee.

Buen vídeo, pero se te ha metido por medio Radio Teletaxi... :mrgreen:
"restaurante El Planillo, te comes todo y te llevas hasta el palillo" ... :lol:

Esos trenes pasaron entre las 13 y las 14h del lunes pasado, además de una 250 con un butanero que se me escapó, no tuve tiempo de desenfundar mi "arma".
Muy bueno lo de Radio Taxi, JA, JA, JA.... :lol: me gusta combinar músca pachanguera con trenes, es verdad!!
Saludos.

La verdad, que tienes razón sobre que la esencia de los mercancias, es mucho mas fuerte que las de los pasajeros que languidece ya, lo bueno, que en vuestra zona el trafico está bastante animada

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

TrenTranvia escribió:
Esos trenes pasaron entre las 13 y las 14h del lunes pasado, además de una 250 con un butanero que se me escapó, no tuve tiempo de desenfundar mi "arma".
Muy bueno lo de Radio Taxi, JA, JA, JA.... :lol: me gusta combinar músca pachanguera con trenes, es verdad!!
Saludos.

Qué suerte! La línea es la que tiene más circulaciones de mercancías de Cataluña, pero aún así pillar todos estos mercantes en una hora... :shock:

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Buen video

253

Vaya pasada...desde el salero Flix-Manresa hasta balastero. Vaya hora...y muy buen video ;-)

1saludo

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal