Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Menudo video ha aparecido en youtube, con una pequeña reseña historica de las maquinas 7600... flipante...
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Muy bueno el video pero quiero saber como lo puedo convertir para guardarlo en el disco duro ya que el vixy.net no rula ,si alguien sabe se lo agradeceria. un saludo a todos
Desconectado Mensajes: 424 Ubicación: A Coruña Registrado: 12 Oct 2008 02:10
Eurostar escribió:
Y todo ese rollo, ¿pa qué? Al final, de 60 nasti de plasti, se quedaron en 10 ó 12 y su vida util fue super efimera. Un pastón tirado a la basura, como ya nos tiene acostumbrados Renfe. Que pena de País.
Desconectado Mensajes: 274 Ubicación: Leganés Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Pues yo no se que me pasaba anoche en mi ordenador pero no conseguía pasar de la mitad del video, y para colmo me bajo un programa para guardarlo y cuando lo he conseguido me dice que tengo poca memoria en el ordenador ¿¿¿??? En fin, esta noche volveré a intentar verlo.
Jaja puñeteros ordenadores.... Son mas impredecibles.... Lo de las reformas en la Renfe siempre a estado ligado a poco tiempo, como no pagan ellos......
Hola, el video es muy bueno,pero lo que mas me JO.......es que en Alemania,Austria,etc.esto es videos de al dia y culturalmente se ofrecen en programas como Eisenbahnromantic, Bahnnorama,Gleisepisoden etc,etc,cuando la asquerosa television española pondran cosas como esta, para enseñar cosas de los ferrocarriles españoles,y no poner guarrerias,que nos pudran la mente a costa de robarnos a todos por la tele. Hasta otra INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos