Índice general Foros Tren Real Los trenes del 11M ‘in memoriam’

Los trenes del 11M ‘in memoriam’

Moderador: pacheco

Sobran las palabras. Un triste recuerdo que aún perdura en nuestra memoria, casi permanentemente, y asociado a nuestros Cercanías. Testigos involuntarios del atentado terrorista más salvaje que se ha perpetrado nunca en nuestro país y que acabó con la vida de 192 personas. Aún hoy cientos de pasajeros de aquellos trenes siguen con secuelas por las heridas que sufrieron en la explosión de las diez bombas que los terroristas lograron hacer estallar.
http://treneando.wordpress.com/2010/03/11/los-trenes-del-11-m-in-memoriam/

Mi solidaridad con todos los afectados.

Debemso rechazar, condenar y escarmentar a los que piensan que pueden ir por la vida cometiendo tales atrocidades. No son humanos.

No puedo evitar pensar con rabia, indignación e impotencia.
Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Madre mía, hay fotos del vídeo que te remueven todo eh, ver el tren hecho polvo y la gente malherida....pfff, madre mía. Yo recuerdo aún esa mañana, iba al instituto, y antes de ir, en la TV dijeron que había explotado alguna bomba en un tren, pero no me dió tiempo a escuchar que fue en Madrid, y precisamente en Atocha.

De sólo pensarlo, te entra un temblor por las piernas, de mala leche, que no sabes qué hacer.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Hola a todos:

Yo aún recuerdo ese día... entró un profesor en clase y nos lo contó... a los compañeros que tenían familiares que usaban el tren les dieron "vía libre" para que les llamaran para interesarse por ellos. Os podéis imaginar el día que pasamos...

Gracias a Dios había huelga de estudiantes en la Complutense...

Un alcalaíno, al que en esta fecha se le encoge el corazón.

Que todas las victimas descansen en paz y para todos los familiares y conocidos de los afectados, desde aqui, les mando un fuerte abrazo.

Nuestra solidaridad con las familias de las víctimas, muchos ánimos en estos momentos de recuerdo a los que ya no están entre nosotros.
Descansen en Paz...

Saludos.

Silvia y Antonio.

Recuerdo aquel horrible dia como si fuera ayer, me acuerdo, que hubo huelga en la UPM, y no tuvimos que ir a clase, de haber sucedido, la matanza, hubiera sido mayor, fue un dia horroroso, quizás de los peores de mi vida

Mi homenaje a los fallecidos en aquellos atentados y a todas las victimas, no hay cabeza humana que justifique esos horribles actos.

Saludos

Chema
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Es uno de aquellos días en que uno recuerda con detalle todo lo que hizo a lo largo de la jornada. La concentración al saber la noticia, la búsqueda de informaciones fidedignas, el volver a casa, etc. Que el recuerdo a las víctimas sirva para reconfortar en lo posible a sus familiares.

Yo también quiero mandar un abrazo a las victimas y a sus familias.

Intentar encontrar una justificación es tan absurdo como intentar contestar ¿porque?

Dolor y rabia, lo siento, pero no me queda más.
Tratos positivos: Manolete, monetren, 269069, 597, JUANITO, carlosc, MANCHEGUIN, Nestor, fjIv, piweto, Migkel

Con estas lineas, tambien quisiera dar todo mi apoyo a todas esas familias que jamas podràn olvidar ese fatidico dia, lo recuerdo y no puedo evitar entristerme pasados 6 años.
Un fuerte abrazo.

Un fuerte abrazo a sus familias, amigos,conocidos.... de las victimas de este maldito atentado, desde mi corazón os recordaré este día y cada vez que el maldito terrorismo acaba con la vida de un ser humano. Por desgracia sé lo que se siente cuando acaban con la vida de una persona a la que conocías, trabajabas junto a ella... es un sentimiento que jamas se podrá expresar en palabras.

Un abrazo a todas las víctimas del terrorismo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Buenas tardes,
Sirvan estas lineas para expresar mi recuerdo para las víctimas y mi apoyo a los familiares del terrible atentado terrorista que se produjo hoy hace 17 años en Madrid y su área metropolitana.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Sus guerras, nuestros muertos.
No olvidamos, no perdonamos.
11M
Adjuntos
FB_IMG_1615502213750.jpg

Entre los cuatro trenes atacados el 11-M, se mantiene el misterio sobre lo ocurrido con el tren de Santa Eugenia

http://www.elespanol.com/opinion/201603 ... 40_12.html

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal