Índice general Foros Tren Real Nueva imagen para los Civia de Rodalies Barcelona ...

Nueva imagen para los Civia de Rodalies Barcelona ...

Moderador: pacheco

Hola a todos:

Por mi parte sólo voy a hablar de trenes...

Respecto a la decoración del civia... parece un pato... (imaginar que lo naranja es el pico y el resto las plumas)...
Habrá que ver si se pintan así también las dodotis y los buques...

Respecto a lo del servicio compartido... Por radio-macuto se oye que la SNCF, se ha interesado en prestar el servicio de Cercanías/Rodalies que ahora presta renfe... ¿es cierto?

A renfe todo esto le va a venir que ni al pelo... cada vez que se joda el servicio, se hablará de los trenes de la Generalitat ¿o no?

Respecto a Madrid ¿alguno ha visto el cartel de obras de la ampliación a Arroyo Molinos? ;)

ViasMuertas escribió:
hardtonic escribió:
Pues a mi me gustó la decoración :DD quizás ya tenemos modelo motor pal club 2010 :DD pero bueno..

:o Nooooo :o ooooo :o oooooo!!! :o

Esperemos que no les dé por hacerla para el club :?

Mario, por dios, ¡¡no!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejjeje. Como lo saquen...con el mío se quedan jejeje.

Un saludo
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Ponferrada escribió:
Respecto a lo del servicio compartido... Por radio-macuto se oye que la SNCF, se ha interesado en prestar el servicio de Cercanías/Rodalies que ahora presta renfe... ¿es cierto?

Lo dijo textualmente el Presidente de SNCF, Guiullame Pepy:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=680746&idseccio_PK=1021

De El periodico de Catalunya 23/1/2010
"El presidente de SNCF ha hecho gala en estos dos días en Barcelona de una excelente relación con Renfe. De hecho, algunos de sus directivos asistieron a su conferencia del jueves en el Cercle d’Economia. Sin embargo, Guillaume Pepy, no ocultó ayer su interés en convertirse en el futuro operador de Rodalies cuando se extinga el contrato-programa vigente entre la Generalitat y Renfe. «Empresas como la SNCF están siempre disponibles», reveló."

No es un bulo, es una declaración de intenciones.

Ponferrada escribió:
A renfe todo esto le va a venir que ni al pelo... cada vez que se joda el servicio, se hablará de los trenes de la Generalitat ¿o no?

Pues no, porque como he comentado más arriba, los trenes son de Renfe, lo único que han perdido la potestad Renfe de decidir sobre los horarios o el nivel de calidad (veasé limpieza de graffittis y tal), ahora es como la empresa que limpia el suelo en un Museo, haga su trabajo, cumpla y no piense.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Lo de SNCF operando en España, suena muuuuy bien..., ahora lo de rodalia, queda ver si RENFE cumple su contrato de mantenimiento y limpieza de los trenes, me parece muy bien que Cataluña, sea la que gestione los horarios que para eso es su comunidad, al igual que en Madrid, o Valencia u otras CCAA hagan lo mismo

A RENFE se le está acabando el chollo, ahora, el follon que se montará, será de mil pares de narices con lo de SNCF... ya nos reiremos, ya...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hola a todos:
melco8902 escribió:
Ponferrada escribió:

Pues no, porque como he comentado más arriba, los trenes son de Renfe, lo único que han perdido la potestad Renfe de decidir sobre los horarios o el nivel de calidad (veasé limpieza de graffittis y tal), ahora es como la empresa que limpia el suelo en un Museo, haga su trabajo, cumpla y no piense.

Si pero los usuarios van a dejar de ver a renfe como causa del problema... por sólo el cambio de imagen. La mayoría de usuarios, dentro de unos años no va a diferenciar si es renfe, la sncf o perico el de los palotes el dueño del tren... la cabeza de turco ya no es la de renfe.

HOLA
Respecto a la decoracion del civia ¿para que estudian 40 años los diseñadores e ingenieros y tal y tal para poner una R delante al civia??????? ...Pues si ¿es todo lo que saben hacer? apaga y vamonos...Yo apanas e estudiado nada pero veo que los que estudian no saben ni dan mas que YO ¡VALLA TELA 40 años de estudios lo que dan!!!!

No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

253

Quiza los laterales no estan mal del todo...pero la "R" de la tapa no pega ni con cola. Pero no espereis que dure mucho, puesto que muchos civias madrileños van ya sin tapas...

En vez de pintarlos, tenian que limpiar de graffitis los que tienen y cuidarlos un poco más porque muchos civias de Barcelona da pena verlos.

1saludo

448030 escribió:
Melco, Madrid no va a cambiar la imagen de Cercanías porque sigue perteneciendo a renfe operadora y a Madrid no se le va a ceder la gestión

La Comunidad de Madrid es la siguiente que gestionará los servicios de Cercanías

Mas vale que no lo hagan porque se cargaran este servicio
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro

Venga, ánimo, a ver quien la dice más gorda...

Respeto para los catalanes porfavor.

Encontre el siguiente video del Civia en los colores nuevos y por casualidad encontre este hilo también, así que os lo pongo para los interesados. Saludos al foro.

Trensil escribió:
Pues a mi me gusta y bastante, lo malo será como escoger el nombre para los regionales, aunque poniendo como ponen Rodales de Catalunya, en vez de Barcelona, se ahorren los regionales y todo sean Rodalies. Total la línea de Puigcerdá ya es Rodalies.

Saludos.

Yo diría que ,los trenes de media distancia o regionales ya hace años los tiene bautizados la GENE, con la letra S de "Suburbans" Suburbanos, al menos así están asignadas las letras de los trenes hasta Manresa o Igualada
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

GALPER54 escribió:
Trensil escribió:
Pues a mi me gusta y bastante, lo malo será como escoger el nombre para los regionales, aunque poniendo como ponen Rodales de Catalunya, en vez de Barcelona, se ahorren los regionales y todo sean Rodalies. Total la línea de Puigcerdá ya es Rodalies.

Saludos.

Yo diría que ,los trenes de media distancia o regionales ya hace años los tiene bautizados la GENE, con la letra S de "Suburbans" Suburbanos, al menos así están asignadas las letras de los trenes hasta Manresa o Igualada

Siento corregirte, pero las lineas que van a igualada y manresa, son gestionadas por la Generalitat y no son con "S" son con "R" de Rodalies, y creo que son la R5 y R6,

Saludos!

melco8902 escribió:
andoba escribió:
El que pone los calés es el que manda. No estoy muy enterado del tema, pero si paga la Generalitat de Catalunya, como si quieren hacerlos blaugranas.

A ver, la Generalitat, decide básicamente Horairos, nivel de calidad y servicios. A partir de ahí, Renfe tiene asignado un presupuesto para Barcelona/Catalunya ¿Ok? Si la Generalitat quiere algo que se salga de ese presupuesto, lo paga de sus arcas. Por poner un ejemplo, si de Barcelona a Vic el Estado -La Moncloa- paga 2000 trenes al año, y la Generalitat quiere 2001, ese 1 lo paga la Generalitat, pero la cosa da mucho más de sí, porque por ejemplo ciñéndote a esos 2000 trenes/año, puedes mover un par de trenes de hora valle a hora punta, sin salirte de ese cupo.

Yo no veo nada raro ahí, de hecho yo esperaba algo más, como la asignación de un cupo fijo de trenes, que no se ha producido.

Que yo sepa me parece que gestionan mas de lo que pensamos, el primer dia de gestión ya se anunció una subida de tarifas que si no recuerdo mal era superior al 6%

ave252 escribió:
GALPER54 escribió:
Trensil escribió:

Saludos.

Siento corregirte, pero las lineas que van a igualada y manresa, son gestionadas por la Generalitat y no son con "S" son con "R" de Rodalies, y creo que son la R5 y R6,

Saludos!
Es verdad me confundí con las del Vallés que si son S, pues tienen un pequeño problema de denominación si algún dia hacen la integración a FGC y no olvidemos que con el " Cargómetro" ya dieron el primer paso.

.
Última edición por carlos112 el 07 Ago 2011 17:09, editado 1 vez en total
Tratos positivos: Manolete, monetren, 269069, 597, JUANITO, carlosc, MANCHEGUIN, Nestor, fjIv, piweto, Migkel

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal