Índice general Foros Tren Real Vagones Ealos en color azul.

Vagones Ealos en color azul.

Moderador: pacheco

Nota 24 Feb 2010 22:30

Esta tarde, camino de Vitoria, he visto tres vagones Ealos de 3 puertas por lateral en color azul con unos rótulos en blanco que ponía "Rail Group" y un aspa tipo "Grandes lineas" también en blanco. Los he visto de pasada porque iba conduciendo. Se encontraban en la entrada del taller de material móvil y me ha chocado bastante pues no tenia conocimiento que se estuvieran vendiendo estos vagones a empresas privadas y menos que los cambiasen de color. Acostumbrado a los marrones y verdes de los vagones de mercancías que se ven desde la N-I, al ver los azules casi me estampo contra un camión que iba enfrente mio. Lo siento que no pueda dejar alguna foto porque no me ha dado tiempo. Si sabéis algo del tema y tenéis fotos os lo agradecería.
Que vuelvan los 1.500V!!!!

Como una imagen vale mas que mil palabras, esta mañana me he levantado pronto, a las 11:00 (Estoy en turno de noche y llego a las 6:00 a casa) y le he hechado valor al asunto, entre viento y lluvia me he acercado a ver los vagones Ealos en color azul. Estos son:

UIC: 34 RIV 71 E-RSDER 592 8 032-2 Ealos
UIC: 34 RIV 71 E-RSDER 592 8 007-7 Ealos
UIC: 83 RIV 71 E-RSDER 592 7 018-5 Ealos

Pertenecen a la empresa Railsider Logistica Ferroviaria, S.A. de Irún y no a "Rail Group" como puse en el otro post.

Los dos primeros vagones están pintados en color azul con el logotipo de la empresa mientras el ultimo aun sigue con el color verde de mercancías. No se les ha reparado la caja, como se ve en las fotos, el primero de ellos tiene un serio golpe en uno de los laterales.
Están como nuevos y me resulta curioso ver unos vagones de este tipo para empresas ferroviarias, ¿que transporte realizarán?.
Creo que el ultimo tiene matricula internacional, si alguien me lo puede confirmar. Aquí os dejo las fotos.
Adjuntos
Ealos1.jpg
Ealos2.jpg
Ealos3.jpg
Ealos4.jpg
Última edición por zigtre el 25 Feb 2010 22:48, editado 1 vez en total

Hala, ya temenos otra decoración para que lo saque electrotren.

Set de poly quizás?

Un saludo

Es justo lo que he hablado en casa, quizás sea una novedad de esas sorpresa a mitad de año, y quizás le valgan las fotos que le he puesto porque la verdad no tenia conocimiento de la existencia de estos vagones con esta decoración hasta el susto que me metí al verlos el miércoles desde la carretera.

De la misma empresa son los bobineros de testeros azules asi que otra decoración mas tambien :)
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Pues tienen pinta de ser para llevar chatarra por lo de sider o alambron. Espero que electrotren los reproduzca con los bollos y los golpes tbm, si no, no es real, jejejejej. Saludos

Es una muy buena noticia que en vez de achatarrar estos vagones, podamos verlos circular con operadoras privadas.

Estas operadoras privadas nos darán las alegrías que nos quitan los de renfe ;)

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

carlos440249 escribió:
Interesante, esta empresa tiene locomotoras propias o futuras locomotoras?

Nada nada tio, 49% de la empresa renfe. Como mucho una 253 y ya veremos...
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

Pues eso es Miranda. ¿Siguen allí?

Hoy día 26 de Febrero ya no estaban, lo siento. Menos mal que hice las fotos ayer porque sino me quedaba sin tenerlas. Lastima pero no os preocupeis, los vagones tienen residencia en Irún y el taller mas próximo es el de Miranda así que no nos cansaremos de verlos.

Ahora entiendo poruqe llevaba ya unos meses viendo Ealos en Venta de Baños en el color verde habitual pero con la placa de identificación en azul con esas inscripciones. También había visto algún boinero con los testeros en azul.

Duda resuelta ;), pero como ya digo, en los eales ya llevan varios meses con su nuevo propietario, no sabría dar una fecha exacta, pero en 2009 estoy casi seguro que ya iban así y además ya hay bastantes, l oque no había visto son los pintados enteros en azul :shock: .

Buena primicia ;)

Saludos :)

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal