Índice general Foros Tren Real Linea Zafra-Huelva

Linea Zafra-Huelva

Moderador: pacheco

Franbal escribió:
https://huelvabuenasnoticias.com/2021/12/15/la-linea-zafra-huelva-quedaria-inhabilitada-por-un-periodo-de-10-meses-para-su-mejora/
Me huele a cierre definitivo.
Una pena.

El Zafra - Huelva (ZH) es una línea a dia de hoy rentable económicamente aunque no lo sea a nivel de viajeros por la desidia de la Operadora. Tiene varios tráficos diarios de mercancías entre la terminal onubense y Zafra, Mérida o Badajoz, incluso con el extranjero ya que nos ponemos jeje. Así que no le auguro yo un cierre al menos a corto plazo.

Nota 14 Ene 2022 22:16

Se acaba de crear una petición en la página change.org para solicitar que no se cierre la línea por obras durante diez meses como al parecer, está previsto.
Quien lo desee, puede adherirse a esta campaña haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.change.org/p/no-al-cierre-p ... _dashboard
Adjuntos
FB_IMG_1642194824447.jpg

Nota 15 Ene 2022 10:24

Hola.
Miedo me dan esos cierres tan prolongados...
Entre otras cosas porque, en tanto, varios de los que transportan por la línea pueden buscarse alternativa por carretera, siempre dispuesta en España.
Saludos,

Nota 15 Ene 2022 11:17

Cuando se cierra una linea supuestamente por 10 meses es que pretenden tenerla cerrada varios años para asi poder justificar su cierre definitivo...en la linea granada Bobadilla era mas complicada de cerrar por intereses distintos...pero lineas asi, ...dudo que vuelvan a la vida....una vez que los pasajeros y mercancias tengan alternativas a la via...

Nota 15 Ene 2022 11:36

JerezAlmargen escribió:
Cuando se cierra una linea supuestamente por 10 meses es que pretenden tenerla cerrada varios años para asi poder justificar su cierre definitivo...en la linea granada Bobadilla era mas complicada de cerrar por intereses distintos...pero lineas asi, ...dudo que vuelvan a la vida....una vez que los pasajeros y mercancias tengan alternativas a la via...

No me extrañaría que bajo la excusa de un cierre temporal por obras, haya de nuevo una clausura encubierta de líneas convencionales, esta no será la única, la de Xativa-Alcoi tambien sufrirá el cierre de una año, según información oficial.... por obras de mejora. Estaremos atentos.
Saludos

Nota 15 Ene 2022 12:04

Por desgracia no es la primera vez que en España se arregla una linea para despues cerrar.

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal