Índice general Foros Tren Real Antigua Estación de Manzanos (Línea Madrid - Irún)

Antigua Estación de Manzanos (Línea Madrid - Irún)

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 191
Ubicación: Miranda de Ebro
Registrado: 18 Abr 2009 16:40
Buenas a todos:

Me gustaría preguntar a todos los usuarios si alguien puede tener una fotografía o plano de la antigua estación de Manzanos el Álava, colateral de Miranda de Ebro sentido Irún. Lo único que se es que fue derruida en los años 60 para construir el nuevo edificio.

Seria de muy gran ayuda vuestra colaboración porque no consigo ningún documento.

Muchas gracias!!!
Que vuelvan los 1.500V!!!!


Desconectado
Mensajes: 179
Registrado: 07 Feb 2021 18:39
zigtre escribió:
Buenas a todos:

Me gustaría preguntar a todos los usuarios si alguien puede tener una fotografía o plano de la antigua estación de Manzanos el Álava, colateral de Miranda de Ebro sentido Irún. Lo único que se es que fue derruida en los años 60 para construir el nuevo edificio.

Seria de muy gran ayuda vuestra colaboración porque no consigo ningún documento.

Muchas gracias!!!


Yo solo puedo aportar una foto actual para poner en situación a los foreros...
Adjuntos
006.JPG
Manzanos 1 JMCA
007.JPG
Manzanos 2 JMCA


Desconectado
Mensajes: 17
Registrado: 20 Sep 2017 17:48
Buenas tardes
Aquí tienes el plano
Adjuntos
21_Manzanos.pdf
(75.61 KiB) 67 veces


Desconectado
Mensajes: 191
Ubicación: Miranda de Ebro
Registrado: 18 Abr 2009 16:40
UREPEL escribió:
Buenas tardes
Aquí tienes el plano


Muchas gracias por el plano!!!

Aunque lo que busco es el plano del edificio, no el actual sino el original. -Por lo que se, un edificio a dos aguas con un departamento para circulación al lado Burgos.
Que vuelvan los 1.500V!!!!


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal