Índice general Foros Tren Real Graffiti

Graffiti

Moderador: pacheco

Nota 03 Mar 2010 00:16

Ésta parece ser una epidemia amplia euro, usted piensa la policía y las leyes son bastante fuertes pararla que consigue peor, algunas fotografías que he visto que la persona incluso ha rociado la pintura sobre el parabrisas delantero de los conductores esto es peligroso. Aquí en el Reino Unido estoy satisfecho decir que la está en la declinación.

Lew

Nota 03 Mar 2010 00:24

El arte del graffiti es un arte que respeto y admiro: es una forma urbana de expresión y reivindicación, y da color a las ciudades.

Ahora bien, mientras se haga bien hecho y donde toca: en muros, tapias, etcétera. Sin embargo, la mayoria de graffiti no son más que firmas mas o menos elaboradas (la mayoria, son una mierda, con perdón de la palabra), y se hacen donde no toca (trenes, marquesinas de paradas de autobús, fachadas de inmuebles, etc...).
3801 + 3816.

Nota 03 Mar 2010 17:08

En general son una tremenda falta de respeto hacia los demás. Quien quiera expresarse de esta forma, que lo haga sobre un lienzo o sobre su casa, y no utilizando las paredes de los demás.

Nota 03 Mar 2010 20:19

Yo sólo opinaré sobre el tema de los Graffiti en los trenes, no voy a entrar en las connotaciones. El problema de los graffitti es el mismo de los que no pagan el billete, los medios y las sanciones están, el porqué no se aplica con toda la severidad que se debiera se ha de preguntar a los responsables de las compañías ferroviarias, muchas veces los "pintores" son menores, otro tema delicado.

Pero yo pienso que es una cuestión de voluntad por parte de las compañías ferroviarias.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal