Índice general Foros Tren Real serie 66 y 67

serie 66 y 67

Moderador: pacheco


Nota 03 Mar 2010 22:20

Desconectado
Mensajes: 66
Ubicación: PAÍS DE GALES FRÍO Y LLUVIOSO
Registrado: 14 Feb 2010 13:13
Yes for Arriva Trains Wales, i drive class 150, 153, 158 and 175 from my depot.

Sí para Arriva entrena a País de Gales, yo conducen la clase 150, 153, 158 y 175 de mi depósito.

Lew

Nota 03 Mar 2010 22:24

Desconectado
Mensajes: 1177
Ubicación: Nel madreñogiro
Registrado: 07 Ago 2009 13:39
I have a question. When the franchise ends and a new TOC takes the franchise the railwaymen of the old TOC pass into the new TOC?
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche


Pablo Texón

Nota 03 Mar 2010 22:39

Desconectado
Mensajes: 66
Ubicación: PAÍS DE GALES FRÍO Y LLUVIOSO
Registrado: 14 Feb 2010 13:13
Yes this is what took place with me a few years ago, we were owned by Alphaline part on National Express (now ALSA group!) but many of the franchise areas were re-arranged and Arriva Trains Wales area was developed. Originally there were too many TOCS and many have been combined into larger areas, the UK is like Spain (small govern areas) with the railways for Scotland and Wales operated by one company apart from cross border routes into England, if the railways of Spain follow the UK i can see Catalunya and Andalucia having there own small operation with seperate TOCS for the long distance lines and AVE lines. Do you think this will happen with RENFE?

El es sí qué ocurrió conmigo hace algunos años, nosotros fue poseído por la pieza de Alphaline en el nacional expreso (ahora el grupo de ALSA!) pero muchas de las áreas de licencia fueron cambiadas y el área de País de Gales de los trenes de Arriva fue desarrollada. Originalmente había demasiados TOCS y muchos se han combinado en áreas más grandes, el Reino Unido es como España (pequeña gobierne las áreas) con los ferrocarriles para Escocia y País de Gales funcionado por una compañía aparte de las rutas fronterizas en Inglaterra, si los ferrocarriles de España siguen el Reino Unido puedo ver Catalunya y Andalucía que tienen allí poseer la pequeña operación con TOCS separado para las líneas de la distancia y las líneas de la avenida. ¿Usted piensa esto sucederá con RENFE?

Nota 03 Mar 2010 22:55

Desconectado
Mensajes: 1177
Ubicación: Nel madreñogiro
Registrado: 07 Ago 2009 13:39
In Spain we have one franchise, that operates the commuter trains of Barcelona. The gouvernement of Catalunya has choose Renfe for tree years. In a first time, the Gouvernement of Catalunya would choose our TOC, FGC (Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya) but the railwaymen of Renfe are against of the transfeer to FGC, and Catalunya has choose Renfe for few years. Although trains are being painted with a similar livery of the FGC Trains. Others regions would make franchises, but at this moment processes has been stoped.

Imagen
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche


Pablo Texón

Nota 03 Mar 2010 23:02

Desconectado
Mensajes: 66
Ubicación: PAÍS DE GALES FRÍO Y LLUVIOSO
Registrado: 14 Feb 2010 13:13
This seems to be the new format for Europe, private operators taking over state run systems, I did not know this was in Spain now. I guess these lines are the cercanias of Barcelona? Normally a new operator also introduces new trains, I have seen the FGC trains many times, my family used to have an appartment in Calafell. Here in the UK if you have enough money and there is available space in the timetable you can operate anywhere you want to,providing your license is granted, the WSMR is such a system, not a franchise just filling a gap in the market.

Éste parece ser el nuevo formato para Europa, operadores privados que asumen el control sistemas del funcionamiento del estado, yo no sabía que éste ahora estaba en España. ¿Conjeturo que estas líneas son los cercanias de Barcelona? Un nuevo operador también introduce normalmente los nuevos trenes, yo ha visto los trenes de FGC muchas veces, mi familia usada para tener un apartamento en Calafell. Aquí en el Reino Unido si usted tiene bastante dinero y hay espacio disponible en el horario que usted puede funcionarle dondequiera quiere a, se concede el abastecimiento de su licencia, el WSMR es tal sistema, no una licencia apenas que llena un boquete en el mercado.

Lew

Nota 04 Mar 2010 21:06

Desconectado
Mensajes: 1177
Ubicación: Nel madreñogiro
Registrado: 07 Ago 2009 13:39
Yeah, they are the formerly Renfe Cercanías Network. In Spain only the Regional and Commuter trains be franchised. The long distance and high speed services will be exploited in Open Access.
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche


Pablo Texón

Nota 04 Mar 2010 21:40

Desconectado
Mensajes: 66
Ubicación: PAÍS DE GALES FRÍO Y LLUVIOSO
Registrado: 14 Feb 2010 13:13
I have just been reading about a new freight service from Murcia and Valencia to the UK with fresh fruit, it takes 3 days not bad for over 2000km freight train, this could be improved if Talgo developed a container flat wagon with the different gauge truck. Over here its a mess with everything open to anyone, we have trains operated by subsidary companies of DB, SNCF, and NS all state owned railways in their respective countries, one big improvement difference since the end of BR is drivers wages my wages have gone from (in €) 18,000 a year in 1995 to 35,000 this year.

Acabo de leer sobre un nuevo servicio de carga de Murcia y Valencia al Reino Unido con la fruta fresca, toma malo de 3 días no para encima el tren de carga de los 2000km, éste podría ser mejorada si Talgo desarrolló un carro plano del envase con el diverso carro del calibrador. Aquí su un lío con todo abierto a cualquier persona, hacemos que los trenes sean funcionados por las compañías subsidiarias de DB, SNCF, y el NS todo los ferrocarriles propiedad del gobierno en sus países respectivos, una diferencia de la mejora grande puesto que el extremo del BR es salarios de los conductores mis salarios ha ido (en €) de 18.000 al año en 1995 a 35.000 este año.

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal