Índice general Foros Tren Real Vaya pasada

Vaya pasada

Moderador: pacheco

Nota 03 Mar 2010 22:40

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0G7mX7Wpk1A&feature=related[/youtube]

Nota 04 Mar 2010 10:15

Aqui esta el video.saludos INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 04 Mar 2010 17:53

Hola a todos:

En un número de la revista ferrocarril (mirar en descargas), hay una foto de Carlos Escudero, de una 7600 haciendo lo mismo en Barcelona... :shock:

Nota 04 Mar 2010 19:40

Me lo parce a mi, o lo que asoma por la esquina izquierda del video, ¿no es el techo de una 319?
Pues esta tambien con los pies en el agua.

Nota 04 Mar 2010 20:20

Hola a todos:
JACENDON escribió:
Me lo parce a mi, o lo que asoma por la esquina izquierda del video, ¿no es el techo de una 319?
Pues esta tambien con los pies en el agua.

No puede ser... mira la señal que hay al lado (el rombo que pone 20) y el paso anivel que hay delante...

Nota 04 Mar 2010 20:43

wasowsky escribió:
Me parece que juzgais a la gente muy a la ligera. Igual no era más que un gran charco y el maquinista no creo que le diera mucho tiempo a frenar ni de percatarse de la profundidad del mismo.
Encuentro que es cuanto menos desproporcionado llamarle imbecil al que conduce. "Que le va estropear el no se que..." Ni que fuera tuyo el tren. :roll:

Pues para informarte era bastante grande porque hay un río soterrado debajo de la ciudad y con la gran lluvia que hubo en unos minutos no dio abasto por eso se desbordo y lo de imbécil porque el no sabe lo que hay debajo del agua, puede encontrarse con cualquier cosa y acuérdate que lleva viajeros y si no sabes lo que se le estropea a la locomotora son los motores eléctricos o motores de tracción, en este caso son seis uno por cada eje, estos motores son alimentados por el G.P. generador principal y a este lo mueve el diesel que es un EMD645T
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Nota 04 Mar 2010 21:19

wasowsky escribió:
Me parece que juzgais a la gente muy a la ligera. Igual no era más que un gran charco y el maquinista no creo que le diera mucho tiempo a frenar ni de percatarse de la profundidad del mismo.
Encuentro que es cuanto menos desproporcionado llamarle imbecil al que conduce. "Que le va estropear el no se que..." Ni que fuera tuyo el tren. :roll:

Evidentemente el tren no es mío, pero un mínimo conocimiento de lo que es llevar entre tus manos un tren de viajeros me hace afirmar, con rotundidad, que el maquinista de esa locomotora es un animal, con todas las letras, por todos los riesgos que hace correr a los viajeros del tren (y a sus compañeros) pasando a esa velocidad por un tramo en el que no se ve la vía (y por lo tanto no sabe lo que tiene debajo de sus ruedas), creando una monstruosa ola que le impide completamente ver lo que hay delante de su locomotora (cuando va a cruzar un paso a nivel sin barreras) y apostando por cargarse los motores de tracción de su locomotora (na, total una bagatela). Todo ello por no hablar del grave riesgo para la integridad física de las personas que estaban junto al paso a nivel que supuso el impacto de la ola.

Nota 04 Mar 2010 23:53

Pagina 26 de libro locomotoras 16 de Maf Editor. Foto de Carlos Escudero El maquinista de la 7666, pionero de los deportes de riesgo, circula con un TREN DE VIAJEROS sobre un manto de agua. Muy posiblemente el "camicace" del video no hubiera circulado a esa velocidad en un contexto como el de la foto. De hecho da la sensación que el tren aminora la marcha desde que aparece la maquina y cuando pasa el último coche.
Yo no veo la negligencia por ningún sitio.
Última edición por wasowsky el 05 Mar 2010 00:24, editado 2 veces en total
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 05 Mar 2010 00:05

Me ha hecho gracia ver la pedazo ducha que dan a la gente ahi, y como dicen anteriormente, me he acordado de la 7600 navegando en BCN, literalmente impresionante, como curiosidad está bien pero hab er estado ahi esperando en el paso a nivel, me hubiera cagado vivo, eso si en el tren hubiera ido alucinando

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 05 Mar 2010 09:26

wasowsky escribió:
Pagina 26 de libro locomotoras 16 de Maf Editor. Foto de Carlos Escudero El maquinista de la 7666, pionero de los deportes de riesgo, circula con un TREN DE VIAJEROS sobre un manto de agua. Muy posiblemente el "camicace" del video no hubiera circulado a esa velocidad en un contexto como el de la foto. De hecho da la sensación que el tren aminora la marcha desde que aparece la maquina y cuando pasa el último coche.

No ve lo que tiene debajo, no ve lo que tiene delante, pone en riesgo su locomotora y pone en riesgo a las personas que están esperando para cruzar.
Na, ninguna negligencia.

Nota 05 Mar 2010 09:53

Retamoso escribió:
wasowsky escribió:

No ve lo que tiene debajo, no ve lo que tiene delante, pone en riesgo su locomotora y pone en riesgo a las personas que están esperando para cruzar.
Na, ninguna negligencia.

Pero quien te dice que pasa deliberadamente a esa velocidad por el charco? Quien te dice que no ha podido hacer nada y está haciendo lo que puede por detener el tren o pasar a un velocidad más adecuada?
Por esa regla de tres el maquinista de la 333. 3 que se encontró dias atrás con una roca a la salida de un tunel, es cunato menos un terrorista. No digo que vuestra versión no pueda ser, no voy a defender a quien no conozco. Solo digo que llamar a la gente imbecil tan a la ligera suena a muchas cosas menos a racional.
Por mi tema concluido. Se nota mucho la diferencia de nivel entre los que "pisais" y yo.

Bueno Dias.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 05 Mar 2010 11:54

GEU18 dijo eso como podía haber dicho cualquier otra cosa referida a la acción del maquinista. Tú tienes otra opinión, distinta, completamente comprensible.

Saludos ;)
Última edición por ViasMuertas el 05 Mar 2010 15:19, editado 1 vez en total

Nota 05 Mar 2010 12:08

Creo que aquí ha habido algunos comentarios, cuando menos, hechos un poco a la ligera.
No sé si alguno de los que han opinado es Maquinista. Yo sí lo he sido durante muchos años.
Observando el escenario parece apreciarse, en la esquina superior derecha tras otro paso a nivel, que los carriles de la otra vía son visibles, y según se ve en las últimas escenas, cuando pasan dos personas, con mucha menos agua que en el paso en primer plano. Apunta a que hay un badén en este paso.
Esto parece indicar que hasta ese lugar la vía no estaba cubierta por lo que el tren circulaba con normalidad.
Calculo que ese punto distará unos 100, y en esa distancia y con el carril mojado era imposible evitar lo que ocurrió.

Nota 05 Mar 2010 12:48

Helmantikos escribió:
Creo que aquí ha habido algunos comentarios, cuando menos, hechos un poco a la ligera.
No sé si alguno de los que han opinado es Maquinista. Yo sí lo he sido durante muchos años.
Observando el escenario parece apreciarse, en la esquina superior derecha tras otro paso a nivel, que los carriles de la otra vía son visibles, y según se ve en las últimas escenas, cuando pasan dos personas, con mucha menos agua que en el paso en primer plano. Apunta a que hay un badén en este paso.
Esto parece indicar que hasta ese lugar la vía no estaba cubierta por lo que el tren circulaba con normalidad.
Calculo que ese punto distará unos 100, y en esa distancia y con el carril mojado era imposible evitar lo que ocurrió.

Por fin un comentario sensato en vez de tanta bilis, con los carriles a ese nivel de agua, no hay problema en circular, seguramente, el maqui quiso frenar pero en esa distancia es imposible, de ahi que pitara como un loco...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 05 Mar 2010 13:12

Bienvenido al Foro Helmantikos...

Nada mejor que un maquinista experimentado para aclarar este tipo de situaciones.

Esperamos tus comentarios en más Hilos que surjan y llamen tu atención ;)

Saludos.
Última edición por ViasMuertas el 05 Mar 2010 15:20, editado 1 vez en total

Nota 05 Mar 2010 13:37

Yo la verdad después de ver que borran parte de mi comentario y de otro forero, me da lo mismo ahora opinar, yo paso del tema y para wasowsky menos mal que editaste tus dos mensajes de anoche menos mal porque eran lamentables....
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Nota 05 Mar 2010 14:54

GEU18 escribió:
Yo la verdad después de ver que borran parte de mi comentario y de otro forero, me da lo mismo ahora opinar, yo paso del tema y para wasowsky menos mal que editaste tus dos mensajes de anoche menos mal porque eran lamentables....

Para algo están las normas para cumplirlas.. por algo se te editaron tus mensajes al igual que otros.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal