Índice general Foros Tren Real Record de locomotora en tirar vagones de pasajeros

Record de locomotora en tirar vagones de pasajeros

Moderador: pacheco

Buenos dias,

Hace tiempo vi un video de una locomotora, creo que era de la NS(Holanda) que tenia el record de tirar de vagones de pasajeros.

Alguien me puede dar mas datos? me gustaria reproducir esta locomotora y no se nada de nada mas que lo escrito.
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes

Hola soy nuevo por estos lares, asi que lo primero me presento, mi nick es Axel y vivo por la zona de El Escorial, soy ya un poco talludito (mayor que se diria en cristiano) tengo 51 tacos, pero desde chiquitin me han encantado los trenes, bueno ya ire participando en este foro (tambien estoy en Tranvia).
Furgon de pollos creo que ese record lo puedes ver en el You Tube y creo en efecto que fue en Holanda, una unica cosa los vagones de pasajeros en terminos ferroviarios se llaman coches, los vagones són los de mercancias, aunque es un termino que se utiliza demasiado en los medios de comunicación erroneamente el denominar vagones a todo lo que arrastra una locomotora.
saludos
Axel

El record actual lo tiene la Taurus de la OBB.

me podeis dar el enlace del video o mas datos del evento, de la holandesa, no de la de obb

La Taurus de la OBB tiene el record de velocidad para locomotoras, unos 356 km/h

El record holandes es el del tren de pasajeros mas largo del mundo con 60 coches (1600 metros y 2700 Toneladas) remolcados por la locomotora 1607 de los NS el 16 de febrero de 1989

Saludos

que empresas han fabricado este modelo en HO?

FurgondePollos escribió:
me podeis dar el enlace del video o mas datos del evento, de la holandesa, no de la de obb

Creo que este es el video:

Que lo disfrutes. Saludos.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

un dia fui yo en semana santa desde tarrragona hasta donosti,con una 252,con 16 coches......(miguel unamuno)etc...
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

La composicion entera no, pero algo mas 'diario' si.

He visto que roco la tiene, y lsmodels y roco tiene vagones, ahora quiero encontrar una composicion autentica para intentar reproducirla.
Ademas cuando fui a amsterdam hace ya unos 10 años pille este tren con estos vagones y me apetece reproducirlo.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal