Índice general Foros Tren Real bellas locomotoras cp

bellas locomotoras cp

Moderador: pacheco


Nota 31 Oct 2008 16:44

Desconectado
Mensajes: 21
Ubicación: Sevilla Nervion
Registrado: 02 Sep 2008 17:05
se incluyen 100 350,600,1000,1150,1200,1300,1320,1400,1500,1520,1550,1800,1900,1930,2500,2550,2600 todo el material cp
Adjuntos
2601_bweb.jpg
2601_bweb.jpg (58.9 KiB) Visto 2548 veces
allanNonvo.jpg
allanNonvo.jpg (68.79 KiB) Visto 2544 veces
cp_1960_th_01.jpg
cp_1960_th_01.jpg (2.59 KiB) Visto 2539 veces
cp_1930_001.jpg
cp_1930_001.jpg (104.89 KiB) Visto 2538 veces
CP_1301.jpg
CP_1301.jpg (96.73 KiB) Visto 2535 veces
2055152388_6e12e280b5.jpg
2055152388_6e12e280b5.jpg (137.77 KiB) Visto 2531 veces
513485826_8ec0b81a00.jpg
513485826_8ec0b81a00.jpg (138.85 KiB) Visto 2510 veces
513485826_8ec0b81a00.jpg
513485826_8ec0b81a00.jpg (138.85 KiB) Visto 2506 veces

Nota 31 Oct 2008 18:55

Desconectado
Mensajes: 13048
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Se de un par de personas que van a dejar un charco de babas..... :roll: :roll:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 31 Oct 2008 20:55

Desconectado
Mensajes: 4078
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

No se si me incluyes pero yo me he tenido que poner el babero, que chulas.. Me encanta el ferrocarril vecino, que pasada la CP. Ellos tienen mucha mas cultura ferroviaria que nosotros. Han cumplido 20 años de IC cosa que aqui ya se esta pensando en vender los Arco... Gracias por las fotos, y un saludo.

Nota 01 Nov 2008 17:34

Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
Diurno escribió:
No se si me incluyes pero yo me he tenido que poner el babero, que chulas.. Me encanta el ferrocarril vecino, que pasada la CP. Ellos tienen mucha mas cultura ferroviaria que nosotros. Han cumplido 20 años de IC cosa que aqui ya se esta pensando en vender los Arco... Gracias por las fotos, y un saludo.


Opino lo mismo, en este país somos patéticos en lo que a mantenimiento del material se refiere. Luego pasa lo que pasa, como oí el otro día en la radio que RENFE invertirá un montón de dinero en comprar nuevos trenes en los próximos años. Normal, tiene que comprar trenes nuevos porque no sabe mantener lo que hay en condiciones. Vaya banda de penosos.

Y para más inri, el presidente de la compañía, José Salgueiro, hablando de la liberalización del mercado, dijo textualmente que RENFE siempre ha mantenido la política de "favorecer la competencia" en el mercado ferroviario. Sí!! claro!!! Por eso han preferido vender las 319 a Argentina en vez de venderlas a módico precio a operadores españoles que querían comprar ese material.

No sé si alguien más ha oído esta entrevista. Yo la escuché en la SER ayer viernes por la mañana, en Hoy por hoy. Iba conduciendo y os aseguro que me entró la risa varias veces con lo que dijo este señor. A ver si la puedo encontrar en algún podcast y os la cuelgo aquí.

Nota 22 Dic 2008 12:10

Desconectado
Mensajes: 30
Ubicación: Sintra/Lisboa
Registrado: 19 Dic 2008 17:47

Locomotoras CP

MLW série 1550 CP, fabricadas em 1973, y que ahora están en servício apenas e CP-Carga.

En el pasado já han hecho servicio de pasajeros.

Circulam unicamente en centro y sur de Portuigal.

Fotos en http://paraferroviario.7.forumer.com/vi ... .php?t=193
Imagen
(C) Foto: João Balseiro

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Nota 22 Dic 2008 14:55

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 02 Sep 2008 07:34
WL36x5417 escribió:
Diurno escribió:
No se si me incluyes pero yo me he tenido que poner el babero, que chulas.. Me encanta el ferrocarril vecino, que pasada la CP. Ellos tienen mucha mas cultura ferroviaria que nosotros. Han cumplido 20 años de IC cosa que aqui ya se esta pensando en vender los Arco... Gracias por las fotos, y un saludo.


Opino lo mismo, en este país somos patéticos en lo que a mantenimiento del material se refiere. Luego pasa lo que pasa, como oí el otro día en la radio que RENFE invertirá un montón de dinero en comprar nuevos trenes en los próximos años. Normal, tiene que comprar trenes nuevos porque no sabe mantener lo que hay en condiciones. Vaya banda de penosos.

Y para más inri, el presidente de la compañía, José Salgueiro, hablando de la liberalización del mercado, dijo textualmente que RENFE siempre ha mantenido la política de "favorecer la competencia" en el mercado ferroviario. Sí!! claro!!! Por eso han preferido vender las 319 a Argentina en vez de venderlas a módico precio a operadores españoles que querían comprar ese material.

No sé si alguien más ha oído esta entrevista. Yo la escuché en la SER ayer viernes por la mañana, en Hoy por hoy. Iba conduciendo y os aseguro que me entró la risa varias veces con lo que dijo este señor. A ver si la puedo encontrar en algún podcast y os la cuelgo aquí.

Y al final les vendamos el material a los argentinos y a los chilenos y quedamos fatal.
(basta darse una vuelta por algún foro del "otro lado del charco")
En fin.........
:(
Sex, Trains & Rockandroll

Nota 22 Dic 2008 16:29

Desconectado
Mensajes: 30
Ubicación: Sintra/Lisboa
Registrado: 19 Dic 2008 17:47

se incluyen 100 350,600,1000,1150,1200,1300,1320,1400,1500,1520,1550,1800,1900,1930,2500,2550,2600 todo el material cp


Bueno, ahora las 0100, las Brissoneout&Lotz 1200, las 1300, las 1320, las Alco 1500 y 1520, y las EE 1800 já están desactivadas.

Las Sentinel 01150 están desafectas a las manobras pero se usaun en uso particular, sendo subtituidas en las manobras por las EE 1400 que también sán usadas en algunos especiales, y en la linea de Douro con coches Sorefame.

Para la CP-Carga, están afectas las MLW 1550, las Alsthom 1900's y las Bombardier 1960 (diesel). Tambien las 5600 Siemens, das Alsthom 2600 y das viejas Groupment 2500 y 2550 (electricas).

Para passageros, las 5600 y las 2600, y las automotoras UTD 600/650 y las Allan 0350 (diesel).

Nota 22 Dic 2008 16:42

Desconectado
Mensajes: 2047
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
:( Por eso somos diferentes,por los presidentes que tenemos......

Nota 22 Dic 2008 17:43

Desconectado
Mensajes: 30
Ubicación: Sintra/Lisboa
Registrado: 19 Dic 2008 17:47

Y las renovadas Allan série 0350 CP, solo para servícios regionales:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Nota 23 Dic 2008 15:43

Desconectado
Mensajes: 30
Ubicación: Sintra/Lisboa
Registrado: 19 Dic 2008 17:47

Una Alsthom 2600, electrica, remolcada por una MLW 1550, en manobras (Loulé)
Imagen
Imagen

(C) Foto de Pedro André

Nota 29 Oct 2009 23:31

Desconectado
Mensajes: 3048
Registrado: 14 Sep 2008 13:44
Fin de año de 1973, en lugar de las 12 uvas uno podía tomar las doce máquinas en el Portugal anterior al 25 de Abril de 1974, país atrasado y pobre, agravado por el boicot a los productos petrolíferos que a consecuencia de su política colonial en Africa le sometían los paises productores de petróleo. Lo que nos obligó a circular con gasolina española sin poder repostar, lo que limitó la estada en un interesantísimo país en un momento que era realmente el paraíso del aficionado.

En cuanto a atrasados y pobres, no le íbamos a la zaga y ello se nota en las fotos que adjunto hechas totalmente en precario con algo que llamarle cámara era una exageración o un eufemismo.
La de la 140 esta hecha en Viana do Castelo mientras que la de la 002 es Porto Campanha.

Nota 30 Oct 2009 00:47

Desconectado
Mensajes: 529
Registrado: 16 Oct 2009 15:06
Boa noite,

Tutto il mondo è paese...Todo el mundo es aldea...Lo que pasa en Espana, pasa en Francia, pasa en Portugal. Portugal ha vendido a Argentina coches Sorefame, furgones Sorefame, locomotoras y altro (ver Maquetren).
Despuès subo algo, de material CP.
Saludos.

Nota 30 Oct 2009 21:42

Desconectado
Mensajes: 529
Registrado: 16 Oct 2009 15:06
B Tardes,

Otra foto para el recuerdo : EE 1802 estaçion de Vilar Formoso por agosto de 1978. Encabeça 1 tren para Lisboa S.A. Esta serie de locomotoras, derivadas de las inglesas class 50 creo, eran en servicio regular en cabeça del Sud Ex por fin de los 60 y inicio 70. Se nota (mal) que el furgon es 1 G.
Saludos.

Imagen

Nota 13 Mar 2010 18:51

Desconectado
Mensajes: 410
Ubicación: Idanha-a-Nova, Portugal
Registrado: 06 Mar 2010 00:55
Aqui dejo algunas fotos de Lisboa...
Adjuntos
1512.JPG
UTE 2294 mientras espera la partida de Barreiro para Faro (Algarve) con el Regional.
1514.JPG
El cercanias Praias do Sado (Setúbal)-Barreiro llegando al Barreiro hecho por la UQE 2404
1538.JPG
Coches Sorefame, algunos vagones e locomotoras de las séries 1200 e 1800 fuera de servicio hace algunos años. Las locomotoras estan desde 2002/2003 e los Sorefame muy probablemente estan desde 2004 despues del euro 2004 e otras estan desde 2005 con el fin de los trenes de largo recorrido entre Barreiro y el Algarve.
1540.JPG
El Locotractor de manobras 1111 de General Electric en los talleres del Barreiro
2017.JPG
Una 2600 acoplada al Talgo en los talleres de Santa Apolónia en Lisboa
2020.JPG
Una litera semi-oculta en los talleres de Santa Apolónia esperando nuevos servicio en Sud.
SDC11495.JPG
Una Sorefame modificada de los Trenes IC en Santa Apolónia con algunas Corail.
SDC11506.JPG
Ahora una foto de una mañana de verano en Santa Apolónia con el Rio Tajo al largo

Nota 13 Mar 2010 20:05

Desconectado
Mensajes: 410
Ubicación: Idanha-a-Nova, Portugal
Registrado: 06 Mar 2010 00:55
Gracias Ju5! :)


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal