Índice general Foros Tren Real Inauguración de la variante de Vandellós.

Inauguración de la variante de Vandellós.

Moderador: pacheco

madelman escribió:
Pero y después de dar tanto por saco, porque no quitan la vía?es inexplicable..

Nada mas cerrarse la línea, se empezó a retirar los PaN, la catenaría y cables de señalización. Luego en marzo vino lo del covid y todo se medio paró.
Creo que están negociando otro contrato para desmantelar, o algo así me han contado.
Supongo que empezarán por la zona de Vandellós e ir hacia Portaventura aprovechando así los raíles existentes.
Os pongo unos vídeos de Italia, concretamente del tramo Andora-Cervo, que tiene para mí mucha similitud con el Tarragona- Vandellós o mejor incluso con la variante de Oropesa, ya que se pasa de una vía única por la costa a una vía doble por el interior y posterior desmantelamiento del trazado antiguo.

Hola a todos: La desaparecida Bifurcación Calafat era, según tengo entendido, la transición de vía doble a vía única, comienzo del antiguo trazado por Salou a Tarragona afectado por la puesta en servicio de la variante de Vandellós. No he sabido encontrar la fecha de creación de la bifurcación que creo que fue a principios de 1997 al duplicar el tramo desde Camarles-Deltebre (antes La Granadella-Camarles) ¿Alguien puede confirmar esta suposición, y en su caso, ampliar fecha?
Muchas gracias

Buenas a todos/as.

Al final los de Adif junto con más responsables haran lo que ya se temía con el tramo entre Vandellos-Cambrils y Salou :roll: :cry: .

https://www.adif.es/-/adif-av-transformar%C3%A1-en-v%C3%ADa-c%C3%ADvica-el-antiguo-trazado-ferroviario-entre-vandell%C3%B2s-y-cambrils?pageFromPlid=203

Luego que si no hay dinero para renovar ciertas líneas o la del Aranjuez-Cuenca a Valencia pero para gastarse 5.8 millones de euros en esto y otras cosas que les interesan si hay, en fin lo de siempre luego vendrá el lloro y lamento, en fin no aprendemos en este país.

Saludos!
Adjuntos
20240201_134824.png
Adif AV transformará en vía cívica el antiguo trazado ferroviario entre Vandellòs y Cambrils. [Captura: Juan Sánchez Fernandez].

Hola, leer hoy el DIARI DE TARRAGONA, gracias. JORDI.

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal