Índice general Foros Tren Real Noticia: ¿Por qué ya no hay trenes nocturnos?

Noticia: ¿Por qué ya no hay trenes nocturnos?

Moderador: pacheco

¿Por qué ya no hay trenes nocturnos? El reto de recuperar un servicio que en Europa crece como alternativa al avión

Renfe dejó de operar sus trenes hotel tras la pandemia y sostiene que no hay demanda para recuperarlos; mientras tanto, dos empresas europeas quieren incluir a Barcelona en sus rutas ferroviarias nocturnas, que se plantean como una opción más sostenible frente a los vuelos

https://www.eldiario.es/sociedad/no-hay-trenes-nocturnos-reto-recuperar-servicio-europa-crece-alternativa-avion_1_10801962.html?utm_source=pocket-newtab-es-es

Cómo va a haber demanda si no hay trenes. El nocturno Lisboa Hendaya bien funcionaba.

Es lo que tienen en común casi todos los buRRócratas y chupatintas de las distintas Administraciones que "jestionan" el transporte público en España: no les entra en la cabeza que la única demanda inexistente es la que no tiene oferta, que por lógica elemental no se puede medir la demanda de una oferta inexistente.

Buenos dias, sobre la pregunta es obvio al menos para mi,de que sirven las inversiones astronomicas de la construccion del AVE, lineas y trenes si hay trenes nocturnos,en este pais, de donde se iban robar con tanto dinero en inversiones del AVE si la gente viaja en los trenes nocturnos,en este pais no se invierte en cosas practicas que valgan las cosas si no al provecho economico persolal para mas de uno, mientras exista el choriceo no habra trenes nocturnos y si no al tiempo,ojala me equivoque,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Si no hay ya una empresa privada que lo haga, quiere decir que es quemar por quemar dinero. Lo que hacía la pública mejor ni hablar :roll:
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal