Índice general Foros Tren Real Rumanas, Huesitos y Cerditas

Rumanas, Huesitos y Cerditas

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 597
Registrado: 10 Nov 2010 19:06
pacheco escribió:
Mediados de 2005… las inglesas de la serie 37 tenían tomada la LAV Madrid-Barcelona entre Lerida y la capital condal realizando pruebas de carga y alguna que otra de circulación. En algún lugar cerca de Alcover, Mayo 2005.
Foto: Miguel Galán


Las locomotoras estaban alquiladas a EWS, logotipo que luce en el lateral.

Mi duda es, las alquilo el GIF o continental rail?.

Porque si las alquilo Continental, no deberían lucir su propio esquema de pintura?

Y si las alquilo el GIF, porque luce el vinilo de contineltla?

Gracias.


Desconectado
Mensajes: 343
Registrado: 31 Ago 2009 13:42
Las locomotoras las alquilaban los contratista, Continental y TC Transport en un primer contrato, y luego Transfesa y Captrain. Lucían la decoración del Gif en el primer contrato y luego ya directamente la del operador.


Desconectado
Mensajes: 597
Registrado: 10 Nov 2010 19:06
Gracias


Desconectado
Mensajes: 37720
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Locomotora Electroputere ex-CFR 060-005 de Comsa, Brazatortas-Veredas (Ciudad Real). 10-5-2024
Foto: Miguel Galán
Adjuntos
FB_IMG_1733246255120.jpg


Desconectado
Mensajes: 22
Ubicación: Getxo
Registrado: 01 Jun 2017 13:26

Para que lo sepáis, las Class 37s que estuvieron por España, véase la L33 y la L34, están actualmente prestando servicio en la compañía inglesa Europhoenix, alquiladas por esta a Rail Operations Group. Ambas empresas se dedican al alquiler de material ferroviario, aunque también se encargan de realizar traslados y algunas ocasiones hasta de prestar servicios en trenes históricos y chárters. La L25 se encuentra actualmente preservada por el ferrocarril South Devon Railway y la L3 es propiedad de la compañía de alquiler Harry Needle Rail Ltd.


Desconectado
Mensajes: 8448
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

Gabriescu309 escribió:
Para que lo sepáis, las Class 37s que estuvieron por España, véase la L33 y la L34, están actualmente prestando servicio en la compañía inglesa Europhoenix, alquiladas por esta a Rail Operations Group. Ambas empresas se dedican al alquiler de material ferroviario, aunque también se encargan de realizar traslados y algunas ocasiones hasta de prestar servicios en trenes históricos y chárters. La L25 se encuentra actualmente preservada por el ferrocarril South Devon Railway y la L3 es propiedad de la compañía de alquiler Harry Needle Rail Ltd.



Entiendo que las locomotoras de la serie L es una o quizás la misma de las que fotografié en Agosto del 2002 en Calatayud

Saludos
Adjuntos
GIF L26 DEP.CALATAYUD_2002-08.jpg
GIF L26 DEP.CALATAYUD_2002-08.jpg (80.71 KiB) Visto 918 veces
GIF Lxx DEP.CALATAYUD_2002-08.jpg
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html


Desconectado
Mensajes: 22
Ubicación: Getxo
Registrado: 01 Jun 2017 13:26

GALPER54 escribió:
Gabriescu309 escribió:
Para que lo sepáis, las Class 37s que estuvieron por España, véase la L33 y la L34, están actualmente prestando servicio en la compañía inglesa Europhoenix, alquiladas por esta a Rail Operations Group. Ambas empresas se dedican al alquiler de material ferroviario, aunque también se encargan de realizar traslados y algunas ocasiones hasta de prestar servicios en trenes históricos y chárters. La L25 se encuentra actualmente preservada por el ferrocarril South Devon Railway y la L3 es propiedad de la compañía de alquiler Harry Needle Rail Ltd.



Entiendo que las locomotoras de la serie L es una o quizás la misma de las que fotografié en Agosto del 2002 en Calatayud

Saludos


Exacto, La serie L son en realidad las famosas BR Class 37, la que tienes foto, corresponde con la numeración que es la 37714.

Dicha locomotora, la que fotografiaste, se encuentra actualmente preservada en Inglaterra como vehículo histórico. Es de una empresa llamada Heavy Tractor Group que se encarga de su custodia y mantenimiento.

Actualmente se encuentra haciendo servicios históricos en el ferrocarril preservado Gran Central Railway.

Saludos ;)


Desconectado
Mensajes: 37720
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Locomotora Electroputere ex-CFR 060-005 de Comsa con tren de desguarnecido para la renovación de la línea 520, Brazatortas-Veredas (Ciudad Real). 2-7-2024
Foto : Miguel Galán
Adjuntos
FB_IMG_1733954400661.jpg


Desconectado
Mensajes: 37720
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Locomotora Electroputere 060-DA004 ex-CFR (ferrocarriles de Rumania), propiedad hoy día de Acciona.
Mora de Toledo. 5-7-2024
Foto : Miguel Galán
Adjuntos
FB_IMG_1734011216371.jpg


Desconectado
Mensajes: 37720
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Locomotora Electroputere ex-CFR 060-005 de Comsa con tren de desguarnecido para la renovación de la línea 520, Brazatortas-Veredas (Ciudad Real). 6-7-2024
Fotos: Miguel Galán
Adjuntos
FB_IMG_1734420170353.jpg
FB_IMG_1734499245222.jpg


Desconectado
Mensajes: 37720
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
El “submarino amarillo” del ferrocarril!!
Locomotora de origen rumano Electroputere 060-DA-005, rematriculada para Comsa como 99 71 9481 007-0, en la obra de renovación de Brazatortas-Veredas (Ciudad Real). 17-12-2024
Foto: Miguel Galán
Adjuntos
FB_IMG_1736933339719.jpg

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal