Mobius escribió:
fccarreno escribió:
forerotrenero escribió:
Hola:
Es una cabina estándar, con la disposición de mandos muy similar a otros vehículos.
Lo único que me sorprende es que lleve LZB y ERTMS (parece) pero ASFA convencional.
Saludos.
Es una cabina estándar, con la disposición de mandos muy similar a otros vehículos.
Lo único que me sorprende es que lleve LZB y ERTMS (parece) pero ASFA convencional.
Saludos.
Tiene ASFA 200 por un simple motivo. Cuando andaba en circulación de pruebas el ASFA Digital aún estaría en desarrollo pues no estaba siquiera en pruebas con la 440-130.
ASFA 200 ¿Qué significa?
ASFA 200 es la evolución del ASFA para poder circular hasta la velocidad de 200 km/h (de aquí su nombre).
Cambia la consola con respecto al ASFA "normal" pero la gran diferencia es que tiene un botón para reconocer las señales "Vía Libre Condicional"
Algunos "ASFA 200" tenían además el "REFUERZO", sistema que controlaba las curvas de frenado.
Posteriormente surge el ASFA DIGITAL que es el actual, con la pantalla repetidora y mas botones de reconocimiento.
Saludos