Índice general Foros Tren Real Antigua Estación de Vigo - Urzáiz

Antigua Estación de Vigo - Urzáiz

Moderador: pacheco

Una sala de espera amplia, diáfana, con bancos para sentarse, sin colar para el escaneado de maletas, buena iluminación, sin una máquina para pedir turnos para hacer cola en la taquilla...
Hoy en día hasta parece mucho pedir en comparación con la raquítica zona de embarque de la nueva estación, con una larga cola para embarcar.
Seguro que el cambio de estación es un avance? No lo creo.
6086939151_20595f15db_o.jpg
Autor: Elentir

6086946835_caba665ec9_o.jpg
Autor: Elentir

Mr TER escribió:
Una sala de espera amplia, diáfana, con bancos para sentarse, sin colar para el escaneado de maletas, buena iluminación, sin una máquina para pedir turnos para hacer cola en la taquilla...
Hoy en día hasta parece mucho pedir en comparación con la raquítica zona de embarque de la nueva estación, con una larga cola para embarcar.
Seguro que el cambio de estación es un avance? No lo creo.
6086939151_20595f15db_o.jpg

6086946835_caba665ec9_o.jpg

Buenas noches, cada vez que veo estas fotografías que subes del vestíbulo de la antigua estación de Urzáiz, me ocurre algo totalmente extraño, y es como si hubiese estado ahí toda la vida, cuando resulta que he pisado poco Galicia, y nunca esta estación. Me explico. El vestíbulo de la estación es totalmente idéntico al vestíbulo de mi Facultad, donde cursé mis estudios universitarios. Hasta el suelo de las baldosas es idéntico. Según entrabas, te encontrabas con el mostrador y las ventanillas acristaladas de secretaría, administración y servicios, que son idénticas a esas mostrador con las ventanillas acristaladas de las taquillas, es que hasta la forma triangular de color marrón también la tenía; y luego esas escaleras que tiraban para arriba, junto a las columnas, todo idéntico, ahí al lado junto a las escaleras, estaba la cafetería y el restaurante de mi Facultad, y con esa planta superior a la vista, todo idéntico, que cosa más curiosa.
Kowalsky x13, JUJOCE, J4vi440 x5, specialized1966 x3, pasffcc, BENICASSIM, bronson, Tigrin, santjoantren x2, Graf x11, victortren, 253leones x2, aloga x2, Brigadelok, railforofo, serranito, xoxe, melmanale, mg251, I5796, Ydruk69, juanjitotren

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal