Adif destinará 66 millones a modernizar las locomotoras de sus centros logísticos. Renovará los tractores de maniobras de la mitad de centros logísticos del país El objetivo es aumentar su vida útil tras superar los 30 años de trabajo
Adif destinará 66 millones a modernizar las locomotoras de sus centros logísticos. Renovará los tractores de maniobras de la mitad de centros logísticos del país El objetivo es aumentar su vida útil tras superar los 30 años de trabajo
Pasando hace pocos día por el cinturón del litoral, no era dificil observar bastantes 311 juntos y de los colores antiguos rojo y gris alineados y desde luego con apariencia de no ser usados en años, por la decoloración del color.
Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista. Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás
No se si esta esta foto en este hilo, mis disculpas por la mala calidad de la foto, una de las dos 310 en Almeria y Alquife, foto tomada desde el desaparecido puente peatonal que atravesaba la estación de Almeria. desconozco su autor. saludos INDALTRENSA
Adjuntos
Una 310 en Almeria con un corte de tolvas TT.jpg (39.89 KiB) Visto 1788 veces
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos