Índice general Foros Tren Real TREN ESPECIAL LISBOA-CACERES

TREN ESPECIAL LISBOA-CACERES

Moderador: pacheco

Nota 20 Abr 2010 16:16

Bueno me acaba de llegar un mensaje que el dia sabado 24 de abril se realizara un viaje especial entre lisboa y caceres. adjunto un Pdf con los horarios y precios. :o :o :o :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

image1.jpg

APACMar_2010[1].pdf
(148.84 KiB) 77 veces

un saludo ;)

Cuajanudo, así que cuando llegue a Cáceres habrá que hacer una primera visita a la estación para retratar una circulación tan especial y rara.

Saludos,

Javier
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Es con una UDD 450, el proprio trene solo por si ya es raro en esta linea.

Y más aún cruzando la frontera cacereña.

Saludos,

Javier
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Pues pero eso ya se pasa en Vigo, pues estos automotores hacen la ligación Porto-Vigo.

Pero con Cáceres puede que sea la primera vez en cerca de un siglo que no es visitada por un viajeros portugués.

Saludos,

Javier
Saludos,
Javier
_ _ _ _ _

Humm buena pergunta ;) Pues, pienso que ya tera ido, pero quien soy yo para dicirlo, so lo tengo 19 años de vida :lol:

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal