Índice general Foros Tren Real 1993-San Vicenç 2ª Parte, 250-276-269

1993-San Vicenç 2ª Parte, 250-276-269

Moderador: pacheco

El paquetero que ha parado arranca con el poderio de la 250 que además del tren arrastra a una 269 inerte con los pantos bajados y 16 largos vagones de paredes deslizantes, ha continuacion y sin detenerse otro mercante tirado de una japo 269 verde lleva una larga composición pura de contenedores, todo esto mientras los cercanias van y bienen sin cesar.

Ya al día siguiente una 252 con el Triana destino Barcelona, fugaz paso de una 276 subserie 200 con el potasero provinente de Manresa, mas cercanias con 269 y finalmente otro bonito estrella con 250 y 16 unidades entre coches y portacoches.

El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

takargo escribió:
No me había dado cuenta de que todas van con los pantos al revés que ahora, es decir, llevan levantado el trasero en lugar del delantero.
Creo que van al igual que ahora, siempre el panto trasero es el levantado, salvo y quizás es lo que tu mas ves, cuando llevan trenes portacoches, en ese caso si va levantado el primero, para intentar que la grasa que pueda soltar no ensucie los primeros coches.
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

El estrella lleva un T2 en blanco ? o me lo ha parecido ? Sí, está en blanco, nunca los ha visto en blanco.
Saludos

Hola a todos:
desma escribió:
El estrella lleva un T2 en blanco ? o me lo ha parecido ? Sí, está en blanco, nunca los ha visto en blanco.
Saludos

Y no fueron los únicos... se le llamó decoración de transición. Fue en el paso de la decoración Estrella a la de Largo Recorrido. Los coches que pasaban R y necesitaban pasar por pintura, se les pintaba toda la caja en blanco, una tira fina gris claro en el techo y los bajos de gris oscuro. Las inscripciones de clase y numero de coche iban en gris.

Es curioso que se pintara algún T2 en blanco, cuando hubo muchos (y aún quedan en Fuencarral) que permanecieron con la decoración de la CIWL....

pistacho

Es curioso que se pintara algún T2 en blanco, cuando hubo muchos (y aún quedan en Fuencarral) que permanecieron con la decoración de la CIWL....

Es que los que quedan en Fuencarral son los de la CIWL, llevan casi 13 años apartados y han sobrevivido a todos los de RENFE, incluso a los últimos que circularon (Diciembre de 2006)

Otra curiosidad es el WL26x-5418 que pasó directamente de la decoración azul a la operadora (Marzo de 2006) y que siendo una de las numeraciones de azules de Electrotren lo puedes poner perfectamente junto a coches Renfe operadora.

El coche blanco transición que aparece en el video creo que es el WL36x-5411.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal