Índice general Foros Tren Real mercancias cementerio mora la nova

mercancias cementerio mora la nova

Moderador: pacheco

buenas!

se que este tema es un poco viejo,pero me ha sorptendido muchisimo encontrar los mercancias de mora la nova (no me pude resistir a hacer una visita en su momento) en la estacion de burriana,en castellon,ya que los daba por material de chatarra,ya que a algunos incluso les faltan las puertas...

alguien tiene alguna informacion,sobre que hacen alli,por que han sido sacados de aquel cementerio y si estan en condiciones de circular,gracias!

ya podian haber devuelto a la vida a los vagones de pasajeros

Amigo Trek, si buscas un poco en el foro encontraras la informacion que preguntas.
Los vagones siguen siendo para chatarra pero en Mora estorban para la construccion de nuestra nave y los coches GL han sido recolocados de manera de tener las 3 vias (4 en futuro) libres para la obra.

entonces se los llevaran?

ya se que de este tema se habia hablado en el foro,pero no encontre nada sobre los vagones de mercancias en concreto,y me ha sorprendido tantisimo ver aparecer ese convoi formado por pobres vagones tullidos...

de hecho creia que un vagon una vez destinado al desguace dificilmente volvia a circular,por motivos de seguridad pensaba yo,pero bueno viendo el amor que tiene renfe por retirar material y sustituirlo por trenes con aspecto de supositorio...se me ha hecho mas raro.

alguien me puede linkear el lugar del foro donde se habla sobre el tema?

adjunto unas fotos de su estancia por mis tierras:

un saludo y gracias
Adjuntos
CIMG0398.JPG
CIMG0395.JPG
CIMG0402.JPG

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal