El mundo es un pañuelo y como muestra un botón.
La primera locomotora que en realidad es un tren completo, está preservada en el jardín de una casa particular en Cassa de La Selva, cuando hice la visita toque al timbre, no había nadie y no se porqué la puertecilla de acceso al jardín estaba abierta, de perdidos al rio pensé, entre y filmé.
Años mas tarde comiendo con unos compaañeros de trabajo, uno de ellos nuevo de hacía unos meses y al que le explicaron mi afición ferroviaria me dijo, mi padre tiene un tren en el jardín, casi me atraganto y le contesto, pues la verdad tu jardín es bonito y además del trén teneis coches clasicos en la segunda planta, que les vi los faros a través de los cristales esmerilados, el hombre se puso blanco y cuando al día siguiente le enseñé las fotos se descojonaba. De todo el material del video es el único que permance en su lugar el resto o esta almacenado o se han trasladado, como la locomotora ex-OGC y el coche Cravens del OG que están primorosamente restaurados en la estación de Fornells de La Selva y que anteriormente estuvieron en un instituto de Gerona.