Índice general Foros Tren Real venta de material de 319.2 y 300 mas 150 vagones ufff

venta de material de 319.2 y 300 mas 150 vagones ufff

Moderador: pacheco

Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe

Pero a quen pretenden vender eso :?:
A las privadas :?:
Al Extranjero ( Argentina, Chile, etc) :?:
Como chatara :?:

Jolin como se nota que les falta dinero casi venden todas las paltaformas.

un saludo ;)

Curioso -por no usar otro adjetivo más altisonante- que el ministro del ramo ande vociferando a los cuatro vientos la "decidida apuesta de fomento/adif/renfe por la sostenibilidad mediambiental, mediante la potenciación del transporte ferroviario de mercancías" mientras, al mismo tiempo, su renfe se deshace de las locomotoras y los vagones necesarios para poder transportar esas mercancias... Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Saludos

Quien tenga pasta se lo lleva. Es como el ebay pero con unos requisitos, para poder participar hay que poner una fianza de 3000€, jejeje. Yo me pillaria una 319 de verdad si me la llevasen a un sitio que yo me se, desde alli haria maravillas pero en tiempos de crisis.... Ahora lo tienen mas que facil las asociaciones, un credito y al mejor postor...

El FERROCARRIL CONVENCIONAL ESPAÑOL a precio de saldo señores. Esta gente por vender son capaces de ofertar al mismo diablo en traje de baño, o quien sabe al Espiritu Santo tocando la flauta.
Menuda chusma, por un lado comprando material supermillonario con el dinero de nuestros esquilmados bolsillos para despues arrumbarlo en cualquier via y por otro vendiendo lo que tanto trabajo costó conseguir y que aun puede seguir dando buenos resultados a precio de saldo. De caraduras esta el mundo lleno.

¿Estoy teniendo un deja vu o esto ya lo habíamos vivido antes? Pues sí, con los coches de viajeros. Para que luego digan que "semos europeos"...

Saludos
Carrington, planteándose vender a un primo tercero suyo, si se deja
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Renfe vende 150 vagones de los 13.000 que tiene de parque, no significa que abandone las mercancias, de hecho le deben de sobran cerca de 4.000 vagones, aún tiene para vender más.

Además, esas plataformas estaban ya más muertas que vivas. Lo que jode un poco es lo de las 319.
Imagen

Hola a todos

Todo se puede explicar...

Las 319 deben de ser para un nuevo contrato con Argentino, las plataformas las quieren las empresas de renovacion de via (ahora muchas de ellas las alquila renfe a estas empresas), y las tolvas, fijo que para desguace (son antiguas y es un trafico que ha caído en picado)...
Última edición por Ponferrada el 02 Ago 2010 17:24, editado 1 vez en total

Me acuerdo que por el año 1998 en una exposición ferroviaria en Argentina, RENFE tenia su pequeño stand de venta material .Los catálogos de material los tenían a la vista del publico y aparecían las plataformas, coches, tolvas, las locomotoras 318-316-308 y los camellos, esto no es nada nuevo y por lo que veo nadie les compra los vagones . Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

eso de que sobran vagones.... en la GM (de figueruelas) se estan llevando muchos coches por camión por falta de portacoches ;) lo que si me sorprende es la venta de algunos vagones largos que perfectamente podrian transformarlos para poder transportar otro tipo de materiales como coches por ejemplo ;)
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

AratreN escribió:
eso de que sobran vagones.... en la GM (de figueruelas) se estan llevando muchos coches por camión por falta de portacoches ;) lo que si me sorprende es la venta de algunos vagones largos que perfectamente podrian transformarlos para poder transportar otro tipo de materiales como coches por ejemplo ;)

Joder, si los alrededores de Zaragoza están llenos de portacoches parados :cry: :cry:

portacoches en los alrededores? si te refieres a los DD9500 que antes estaban en la antigua terminal de abajo de pikolin... :?

Sobran docenas de portacoches, y renfe no se ha negado a sacar nada por tren y transfesa tampoco.
Y las DDMA no sobran, se están usando.

AratreN escribió:
portacoches en los alrededores? si te refieres a los DD9500 que antes estaban en la antigua terminal de abajo de pikolin... :?

A los que hay en el CIM y los Semat apartados en la bifurcación de las líneas a Madrid y Pamplona.

los DDMA claro que se usan, aqui para llevarlos de la antigua terminal de contenedores hasta grisen y vuelta, para hacerles los kilometros para que no tengan que pasar la R ;)

AratreN escribió:
los DDMA claro que se usan, aqui para llevarlos de la antigua terminal de contenedores hasta grisen y vuelta, para hacerles los kilometros para que no tengan que pasar la R ;)

Fijate, que pasar cualquier revisión, es por número de kilometros recorridos, asi que, no tengo ni idea,de que hablas...

haber, esos vagones llevan parados mucho tiempo y para que no tengan que pasar la R les hacen unos kilometros establecidos para no tener que hacerla.. ;)

AratreN escribió:
haber, esos vagones llevan parados mucho tiempo y para que no tengan que pasar la R les hacen unos kilometros establecidos para no tener que hacerla.. ;)

Te lo vuelvo a repetir, las revisiones,están estipuladas por número de km recorridos, desde una VS, IS hasta una IGR (ahora llamada IM4), si los vagones se mueven, tienen que pasar revisiones, no les dés más vueltas, a tu imaginación, esto está regulado, en la orden ministerial que hace referencia a la circulación de vehiculos ferrovarios por lineas de interes general.

Primero, estoy con estrellaAtlantico y segundo, no son DDMA. S2.

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal