Índice general Foros Tren Real venta de material de 319.2 y 300 mas 150 vagones ufff

venta de material de 319.2 y 300 mas 150 vagones ufff

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 943
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20



Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
Pero a quen pretenden vender eso :?:
A las privadas :?:
Al Extranjero ( Argentina, Chile, etc) :?:
Como chatara :?:

Jolin como se nota que les falta dinero casi venden todas las paltaformas.

un saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 6683
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Curioso -por no usar otro adjetivo más altisonante- que el ministro del ramo ande vociferando a los cuatro vientos la "decidida apuesta de fomento/adif/renfe por la sostenibilidad mediambiental, mediante la potenciación del transporte ferroviario de mercancías" mientras, al mismo tiempo, su renfe se deshace de las locomotoras y los vagones necesarios para poder transportar esas mercancias... Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 4078
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Quien tenga pasta se lo lleva. Es como el ebay pero con unos requisitos, para poder participar hay que poner una fianza de 3000€, jejeje. Yo me pillaria una 319 de verdad si me la llevasen a un sitio que yo me se, desde alli haria maravillas pero en tiempos de crisis.... Ahora lo tienen mas que facil las asociaciones, un credito y al mejor postor...


Desconectado
Mensajes: 38865
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
El FERROCARRIL CONVENCIONAL ESPAÑOL a precio de saldo señores. Esta gente por vender son capaces de ofertar al mismo diablo en traje de baño, o quien sabe al Espiritu Santo tocando la flauta.
Menuda chusma, por un lado comprando material supermillonario con el dinero de nuestros esquilmados bolsillos para despues arrumbarlo en cualquier via y por otro vendiendo lo que tanto trabajo costó conseguir y que aun puede seguir dando buenos resultados a precio de saldo. De caraduras esta el mundo lleno.


Desconectado
Mensajes: 3328
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
¿Estoy teniendo un deja vu o esto ya lo habíamos vivido antes? Pues sí, con los coches de viajeros. Para que luego digan que "semos europeos"...

Saludos
Carrington, planteándose vender a un primo tercero suyo, si se deja
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 385
Ubicación: Tarragona
Registrado: 13 Jun 2009 17:25
Renfe vende 150 vagones de los 13.000 que tiene de parque, no significa que abandone las mercancias, de hecho le deben de sobran cerca de 4.000 vagones, aún tiene para vender más.


Desconectado
Mensajes: 999
Ubicación: Pato!
Registrado: 24 May 2010 21:42
Además, esas plataformas estaban ya más muertas que vivas. Lo que jode un poco es lo de las 319.
Imagen


Desconectado
Mensajes: 1200
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Jun 2009 20:05
Hola a todos

Todo se puede explicar...

Las 319 deben de ser para un nuevo contrato con Argentino, las plataformas las quieren las empresas de renovacion de via (ahora muchas de ellas las alquila renfe a estas empresas), y las tolvas, fijo que para desguace (son antiguas y es un trafico que ha caído en picado)...
Última edición por Ponferrada el 02 Ago 2010 17:24, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 869
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Me acuerdo que por el año 1998 en una exposición ferroviaria en Argentina, RENFE tenia su pequeño stand de venta material .Los catálogos de material los tenían a la vista del publico y aparecían las plataformas, coches, tolvas, las locomotoras 318-316-308 y los camellos, esto no es nada nuevo y por lo que veo nadie les compra los vagones . Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
eso de que sobran vagones.... en la GM (de figueruelas) se estan llevando muchos coches por camión por falta de portacoches ;) lo que si me sorprende es la venta de algunos vagones largos que perfectamente podrian transformarlos para poder transportar otro tipo de materiales como coches por ejemplo ;)
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2009 22:21
AratreN escribió:
eso de que sobran vagones.... en la GM (de figueruelas) se estan llevando muchos coches por camión por falta de portacoches ;) lo que si me sorprende es la venta de algunos vagones largos que perfectamente podrian transformarlos para poder transportar otro tipo de materiales como coches por ejemplo ;)


Joder, si los alrededores de Zaragoza están llenos de portacoches parados :cry: :cry:


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
portacoches en los alrededores? si te refieres a los DD9500 que antes estaban en la antigua terminal de abajo de pikolin... :?
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 385
Ubicación: Tarragona
Registrado: 13 Jun 2009 17:25
Sobran docenas de portacoches, y renfe no se ha negado a sacar nada por tren y transfesa tampoco.
Y las DDMA no sobran, se están usando.


Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2009 22:21
AratreN escribió:
portacoches en los alrededores? si te refieres a los DD9500 que antes estaban en la antigua terminal de abajo de pikolin... :?


A los que hay en el CIM y los Semat apartados en la bifurcación de las líneas a Madrid y Pamplona.


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
los DDMA claro que se usan, aqui para llevarlos de la antigua terminal de contenedores hasta grisen y vuelta, para hacerles los kilometros para que no tengan que pasar la R ;)
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 385
Ubicación: Tarragona
Registrado: 13 Jun 2009 17:25
AratreN escribió:
los DDMA claro que se usan, aqui para llevarlos de la antigua terminal de contenedores hasta grisen y vuelta, para hacerles los kilometros para que no tengan que pasar la R ;)


Fijate, que pasar cualquier revisión, es por número de kilometros recorridos, asi que, no tengo ni idea,de que hablas...


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
haber, esos vagones llevan parados mucho tiempo y para que no tengan que pasar la R les hacen unos kilometros establecidos para no tener que hacerla.. ;)
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 385
Ubicación: Tarragona
Registrado: 13 Jun 2009 17:25
AratreN escribió:
haber, esos vagones llevan parados mucho tiempo y para que no tengan que pasar la R les hacen unos kilometros establecidos para no tener que hacerla.. ;)


Te lo vuelvo a repetir, las revisiones,están estipuladas por número de km recorridos, desde una VS, IS hasta una IGR (ahora llamada IM4), si los vagones se mueven, tienen que pasar revisiones, no les dés más vueltas, a tu imaginación, esto está regulado, en la orden ministerial que hace referencia a la circulación de vehiculos ferrovarios por lineas de interes general.


Desconectado
Mensajes: 4078
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Primero, estoy con estrellaAtlantico y segundo, no son DDMA. S2.

Siguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron