muchas gracias,por poner estos horarios!!
quien tenga mi edad,en torno a los 40-50,mirara estos horarios,con mucha nostalgia,...y tambien con mucha rabia!!
porque era increible,..la cantidad de servicios que habia entre las 3 estaciones principales de madrid.
y omnibus,ferrobuses,..electrotrenes,...talgos,...TER,..TAF,..y sobre todo expresos.muchos expresos.
me llama la atencion,que en el horario de 1974,en la estacion del norte,(p.pio)...salgan de noche,..hasta 7 expresos!!!!
lo cual,me supongo,que seria un hervidero de gente.y no solo en la estacion del norte,si no en atocha,..y en chamartin.
tambien se ve,que en esos años,el mayor grueso de circulaciones,se lo llevaba nuestra añorada estacion de atocha.mientras que chamartin,aun no habia explotado la mayoria de circulaciones,..pero ya apuntaba maneras...tambien he visto,que en esa epoca,apenas habia circulaciones por el "directo".
en fin,..todo eso,ya ha desaparecido,practicamente.
y todo,para dejar paso,..al supuesto "futuro de alta velocidad",en detrimento,de dejar pueblos,y ciudades,e incluso capitales de provincia,abandonadas sin conexiones apenas,por ferrocarril.
si yo fuera el presidente de RENFE......
saludos nostalgicos!!

suban a este tren,vamos a viajar...