232TC escribió:
Hola.
Os adjunto la foto de una dresina que hizo un compañero en la época en que los dos estuvimos en Cobra, allá a principios de los años 80.
La base fue una furgoneta del tipo Commer (creo recordar) que equipó con un conversor para ir en los dos sentidos a igual velocidad.
Aparte, como se puede ver, la dotó de castillete y dentro tenía un pequeño banco de trabajo y estanterías para el material de electrificación, y por supuesto el pantógrafo de mano para hacer las mediciones geométricas de la catenaria.
La foto está hecha por mí en Can Tunis donde se hicieron pruebas de marcha y frenado.
Perdone Vd. "232TC". En esta vida me he topado con algún que otro sinvergüenza, pero a estas alturas ya no me extraña nada. Esta foto que nos presenta como suya, aparte de no mencionar al autentico autor de la misma, con toda la caradura del mundo, se la adjudica como hecha por Vd. pero lamento decirle, que quien la hizo, fui yo. No tengo ningún inconveniente, en que Vd. la suba a este foro y nos explique los detalles de la misma, y de quien la hizo. Le agradecería la editara, borrando lo de que la foto la hizo Vd. y ponga quien es el autor real de la misma.
dresina Cobra.jpg
cosa que puedo demostrar, aportando el negativo original.