Tramman. Muchas gracias por esos enlaces a las fotos de los tranvías en Mar del Plata. Es todo un placer verlos trabajando todavía, aunque sea tan lejos.
Hay que reconocer que tuvieron buen gusto al elegir. El 342 es todo un ejemplar histórico, que ha sobrevivido a muchas historias. De hecho, mantuvo el linternón, mientras hermanos suyos lo perdieron (el 343 sin ir mas lejos), y el hecho de ser un máxima tracción, que condiciona bastante su explotación por la menor potencia, en comparación con los cuatrimotores.
La verdad es que Carris hizo una limpieza masiva de material. Aparte de estos dos están los "lisboas" que corren por A Coruña y Soller.. Y alguno mas que hay guardado por ahí...
Por lo demás, que diferencia de cuando estuve a lo que muestran las fotos de roco252. Ni siquiera los autobuses son parecidos... Y pensándolo... ¿que tal se deben ver las cocheras de Santo Amaro desde el puente? Seguro que la vista no tiene nada de desperdicio
Y seguimos con un par de fotos mas. En primer lugar, una del tranvía nº 244 en la Praça do Comércio. En este caso haciendo el servicio de la línea 25.

- Tranvía nº 244 en la Praça do Comércio. Septiembre de 1989.
Y en esta otra, el 735 en la Praça do Comércio, con una simpática decoración integral de Colgate. En este caso, cubriendo la línea 18, de camino al cementerio de Ajuda.

- Tranvía nº 735 en la Praça do Comércio. Septiembre de 1989.
Mañana más.