Esa decoración con la parte frontal del bastidor en verde no me suena haberla visto nunca, pero una realmente curiosa (aunque no llegó a circular así) es la 289-101 con la decoración verde y blanca pero numerada como 269-801. Al principio esa debía ser la serie en la que entrarían las Tandem, pero finalmente acabaron como 289-100.[/quote]
Tienes razón en que la decoración oficial no marcaba el bastidor en verde (OJO SOLO LA ESQUINA), Solo lo tuvo la 8 y no siempre. Solo recién pintada.
Si tienes muchas fotos de la serie verás (En esta serie y otras muchas) que los acabados no coinciden en pequeños detalles. Ya que hablamos de las japos, el festival de colocación del número UIC es impresionante. Con la decoración en vinilo ya no, pero cuando eran pintadas hay diferencias hasta en los colores.
En esta serie Tandem, por ejemplo, la número 5, el acabado de la curva verde en la parte inferior, está muy ajustada a la esquina, el resto no. La 3 y 4 creo (mis apuntes escritos al poco de estar operado de corazón no los entiendo ni yo), la esquina del bastidor continuaba la línea del dibujo en un gris mas oscuro que el resto.
Puse esta "variante" por que me pareció mas artística y por otro lado lógica. Para gustos estás los colores y sus variantes
Por último, la 269-801 no entró en servicio, pero creo que al principio empezó a hacer pruebas con esa numeración. De eso si que guardo una fotico. Y la verdad que también la podía haber dibujado. La guarde por el diseño del número.
Aqui te dejo la foto que no me acuerdo ni de donde la saqué, creo que de Vía Libre,
Un fuerte abrazo

- 289.100-c.jpg (14.35 KiB) Visto 7475 veces
BCN06 escribió:
CETUBAL escribió:
El adjunto 289.100-c.jpg ya no está disponible