Índice general Foros Tren Real El tren turístico "El Canfranero" da vida a un sueño.

El tren turístico "El Canfranero" da vida a un sueño.

Moderador: pacheco

Llegada del ultimo Canfranero a Sabiñanigo. La 319 se afana para ir abuscar el coche pullman y el furgon postal que habian sido separados de la composición.

Cuando regresa la 319 acopla los 2 coches y deja el tren formado para volver a Zaragoza al dia siguiente.

Saludos
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

¿Hay datos de la ocupación del tren? Del éxito de ocupación dependerán sus próximas circulaciones.
A ver si en próximas ediciones pudiese ser remolcado por la 4000 de AZAFT. Eso si que llenaría la línea de aficionados, incluso de otros países.

msj

DL500 escribió:
¿Hay datos de la ocupación del tren? Del éxito de ocupación dependerán sus próximas circulaciones.
A ver si en próximas ediciones pudiese ser remolcado por la 4000 de AZAFT. Eso si que llenaría la línea de aficionados, incluso de otros países.

Antonio, la ocupación ha sido buena y de nuevo veremos al Canfranero circular todos los fines de semana entre el 30 de julio hasta el 6 de septiembre. Respecto al tema de los aficionados, olvídate de ellos, puesto que algunos si se acercan y pagan un billete, pero la gran mayoría se tiran a la vía para inmortalizar el tren, cosa que me parece normal. Los trenes turísticos viven de la gente anónima que desea pasar un día de forma diferente. Este es el grupo que comercialmente interesa y es el que puede hacer que un tren como este se perpetúe. Los números, en este caso la ocupación, son los que gobiernan.

msj

Efectivamente. Lo más normal y seguro que ocurra, es que una vez pasada la fiebre inicial, los aficionados brillen por su ausencia, mientras que la clientela "Profana" se encargará de dar el espaldarazo a un servicio que promete.

Saludos y éxito.

Tempranillo

msj escribió:
DL500 escribió:

Antonio, la ocupación ha sido buena y de nuevo veremos al Canfranero circular todos los fines de semana entre el 30 de julio hasta el 6 de septiembre. Respecto al tema de los aficionados, olvídate de ellos, puesto que algunos si se acercan y pagan un billete, pero la gran mayoría se tiran a la vía para inmortalizar el tren, cosa que me parece normal. Los trenes turísticos viven de la gente anónima que desea pasar un día de forma diferente. Este es el grupo que comercialmente interesa y es el que puede hacer que un tren como este se perpetúe. Los números, en este caso la ocupación, son los que gobiernan.

msj
Buenas, el viernes que fui yo puedo decir que el tren llevaba poca ocupación lo que permitía sentarte donde quisieras, lo que hizo uno de los mejores viajes en tren de mi vida, parece ser que el sábado iba lleno. Con estos datos y el buen hacer de Azaft creo que este tren tiene futuro.

Tempranillo

269069 escribió:
Buenas

Ha sido una experiencia sensacional: el paisaje, la linea, la buena disposicion de los organizadores y la gran labor de la AZAFT.

Y ese camello? Resulta chocante verlo allí cuando lo habitual son 596, a ver si tengo suerte y puedo ver un 592 en la línea algún día.

Creo que los camellos hacen el trayecto hasta Jaca, y los tamagotchis cubren los servicios hasta Canfranc. Esto es desde la reorganizacion de los sercicios regionales en Aragon de hce pocos meses, en la que quitaron los Trd de la Comunidad.

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Tempranillo

269069 escribió:
Creo que los camellos hacen el trayecto hasta Jaca, y los tamagotchis cubren los servicios hasta Canfranc. Esto es desde la reorganizacion de los sercicios regionales en Aragon de hce pocos meses, en la que quitaron los Trd de la Comunidad.

Saludos

Buenas, siempre que veo el Zaragoza -Jaca se hace con 596, igual el que se hace con 592 es el de los domingos.

msj

Aunque se anunció que el Canfranero de nuevo estaría en marcha durante los fines de semana del periodo estival entre el 30 de julio y el 6 de septiembre, pero a día de hoy no hay noticias al respecto. ¿Alguién puede aportar alguna cosa al respecto?

msj

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal