msj escribió:
Carlos1959 escribió:
Fantito escribió:
¿Me podéis ayudar en situar este tramvia?
Yo tengo la postal. Efectivamente son las cocheras de la Avenida de Borbón. Adjunto el reverso y otra postal desde el mismo sitio. Saludos.

Coche Taller T-1.
Ex 133 procedente de la serie 133 a 139 y 166 a 168, coches procedentes de la tracción animal.
Transformado con taller en 1944.
Motores tipo GE 203l
Popularmente conocido como Rolls Royce
Cocheras Avenida de Borbón. Abril de 1971.
Foto: Jaume Fernàndez.
La fotografía inicial de Fantito corresponde a un 800 de caja estrecha y en cambio la postal del T-1 corresponde a los "panzudos" y nada tiene que ver con él, aunque si en su situación en cuanto a depósito. Por cierto el Rolls Royce sufrió un incendio provocado y por ello sus equipos eléctricos y mecánicos se vendieron al Museo de los tranvías de Crich en la Gran Bretaña.
msj
Recupero mi texto en el post:
"Yo tengo la postal. Efectivamente son las cocheras de la Avenida de Borbón.
Adjunto el reverso y otra postal desde el mismo sitio. Saludos".
En ningún caso hablo de que sean el mismo modelo de tranvía. Mi humilde colaboración está en función del lugar desde el que se hace la foto y -se me olvidó comentarlo-, de que entre una y la otra, hay diferencia de fechas: 1970 (muy genérico) y Abril de 1971 (dos meses después de la clausura).
Participo poco, consciente de que el nivel es muy alto en general. Pero no es la primera vez que me llevo un revolcón. Puede que para la próxima vez me lo piense dos veces antes de subir nada.