transpirenaic escribió:
Alco1612 escribió:
Que bien, a partir del 2014 van a poder cubrir todos los servicios a Puigcerda y La tour de carol con estas unidades.
Sera toda una alegria para nuestras posaderas jejejejeje
Saludos
La verdad es que es de justicia esa modernización. Me puedo imaginar perfectamente, la tortura que padecen Transpirenaic y otros usuarios, subiendo hasta Puigcerdà en los espartanos asientos de Cercanías. No es necesario que nadie me justifique la necesidad de esas "sillas de visita corta", como las llama mi suegra, sabiendo la fauna y la flora que habita los Núcleos de Cercanías.
Mi única crítica es que esta modernización se debería haber hecho ya, hace años, en cuanto retiraron las 440/470 del citado trayecto ( Estamos hablando de 150 Kilómetros y unas tres horas de viaje).
De todos modos, mejor tarde que nunca.
Por cierto, hablando de reformas tras ver tu excelente vídeo, deduzco que los Lavabos WC no los han tocado para nada. Supongo que les habrán hecho una limpieza a fondo, reparado algún pequeño desperfecto y revisado mecanismos. Lo digo porque yo los veo igual que al resto de 447, aunque más limpios y lustrosos.
Saludos cordiales.