Índice general Foros Tren Real Transpirenáico oriental

Transpirenáico oriental

Moderador: pacheco

Nota 12 May 2013 12:24

joanbc escribió:
catalanfan67 escribió:
Transpirenaic escribió:

(...) Por ultimo sabe alguien como se les podria hacer llegar este hilo a los responsables de dichas modificaciones por si algo de lo dicho pudiera tenerse en cuenta para las sucesivas ?????

Totalmente de acuerdo contigo, compañero. Supongo que deberíamos bombardear a solicitudes al departamento de Atenció al Client de FGC, puesto que son ellos los que pagan los 3,2 millones de Euros que cuesta la reforma. Creo que poner mamparas y alguna que otra mesa plegable es algo muy necesario.

Saludos cordiales.

¿De dónde proviene la información de que eso lo paga , precisamente, FGC.

Saludos.

Date una vuelta por la web de "Rodalies" y lo veras anunciado, que esta modificacion de los 14 trenes va a cargo de la Generalitat de Catalunya.

Nota 12 May 2013 16:03

Lo paga el Departament de Territori i Mobilitat de la Generalitat de Catalunya, no Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 12 May 2013 16:19

No hay que confundir FGC con Rodalies de Catalunya. FGC es operador, y Rodalies es gestor, el cual su operador es Renfe operadora. Por lo tanto, creo que las cartas habría que mandarlas al conseller Santi Vila del Departament de Territori i Sostenibilitat, que és el titular del servicio, prestado en esta nuestra línea R3.

Nota 13 May 2013 11:18

Fantito escribió:
Lo paga el Departament de Territori i Mobilitat de la Generalitat de Catalunya, no Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya.

Esa es la información precisa que yo solicitaba.
Gracias, Alfred

Nota 16 May 2013 17:45

Por si a alguien le interesa, os pongo los horarios para el viaje de la CC 6570 de este fin de semana de la asociación de Avignon, entre Toulouse y LaTour de Carol. Los encontraréis colgados en http://www.trainsdumidi.com/t9450p12-vo ... 0-mai-2013

ROUANET escribió:
Bonjour,
Je confirme donc ma plage horaire annoncée par ART et billets , horaires pour notre région .

ALLER Train 803419 SAMEDI
ARR. TOULOUSE . 15H05
DEP. TOULOUSE 15H55 ------ ARR. LATOUR 19H10
Arrêts a Saverdun, 7Mn, Foix 6Mn, Luzenac, 3Mn, Ax les Thermes 2Mn, Mérens, 3Mn, L’Hospitalet, 10Mn , Porté- Puymorens, 10Mn .

RETOUR LUNDI
DEP. LATOUR 8H38 -------- IDEM pour les arrêts et temps d’arrêts.
ARR. TOULOUSE 11H42

Bons spots a tous , temps maussade de prévu selon la méteo .

jb@+

Nota 17 May 2013 11:48

El tren llega a las 19:10 a La Tour de Carol y el último tren hacia Puigcerdà sale a las 18:53, eso es mala suerte o mala leche, porque trabajando de noche el viernes paso de coger el coche, prefiero subir en tren.

Nota 17 May 2013 12:34

melco7912 escribió:
El tren llega a las 19:10 a La Tour de Carol y el último tren hacia Puigcerdà sale a las 18:53, eso es mala suerte o mala leche, porque trabajando de noche el viernes paso de coger el coche, prefiero subir en tren.

El domingo estará todo el día en LaTour de Carol estacionada. Realmente es una p***da los horarios de Rodalies, debería haber más servicios parciales, entre LaTour, Ribes y Ripoll, hacer como unas lanzaderas para cadenciar los horarios con los del Cremallera de Núria y el Train Jaune.

Nota 17 May 2013 13:17

UT440132M escribió:
melco7912 escribió:

El domingo estará todo el día en LaTour de Carol estacionada. Realmente es una p***da los horarios de Rodalies, debería haber más servicios parciales, entre LaTour, Ribes y Ripoll, hacer como unas lanzaderas para cadenciar los horarios con los del Cremallera de Núria y el Train Jaune.

Estoy completamente deacuerdo con tu afirmación.

Nota 19 May 2013 15:50

Buenas a todos. Como os dije hace unos días, este fin de semana, la locomotora CC 6570 se ha desplazado en un viaje especial des de Avignon, hasta LaTour de Carol, llegando ayer sábado sobre las 19:15 aproximadamente a la estación internacional. Yo junto con otros compañeros, fuimos a darle caza en varios puntos des de Foix hasta LaTour de Carol. El viaje generó mucha expectación, y nos encotramos a muchos aficionados de ambos lados del pirineo. Os cuelgo un par de vídeos que le hice, más adelante os pasaré algunas fotos.

¡Saludos!

Nota 19 May 2013 19:17

Que ganas tenia de ver estas imágenes!!!
Mil gracias.
Josep

Nota 19 May 2013 19:32

Una imagen pionera de la estación de TORELLÓ, inmortalizada en algun viaje conmemorativo o inaugural de esta linea. Esta locomotora del NORTE nº 111 "TORDESILLAS" era de rodaje 120 y estuvo integrada en la serie 101-170 de esta Compañia, perteneciente al lote construido por Grafenstaden en 1861 (111-120) con números de fábrica 71/80, fueron las primeras locomotoras de viajeros de la compañia del NORTE. La fotografia es anterior al año 1918, fecha de baja de esta locomotora.
Adjuntos
10121.jpg
10121.jpg (165.68 KiB) Visto 2964 veces

Nota 20 May 2013 00:00

Si es de la inauguración, es del 10 de octubre de 1880. Fecha de la llegada del tren a Vic, Ripoll y Sant Joan de les Abadesses.

Nota 20 May 2013 11:11

UT440132M escribió:
Buenas a todos. Como os dije hace unos días, este fin de semana, la locomotora CC 6570 se ha desplazado en un viaje especial des de Avignon, hasta LaTour de Carol, llegando ayer sábado sobre las 19:15 aproximadamente a la estación internacional. Yo junto con otros compañeros, fuimos a darle caza en varios puntos des de Foix hasta LaTour de Carol. El viaje generó mucha expectación, y nos encotramos a muchos aficionados de ambos lados del pirineo. Os cuelgo un par de vídeos que le hice, más adelante os pasaré algunas fotos.

¡Saludos!

Muchas gracias por el video-reportaje y esperaremos ansiosos su fotografias.

Nota 20 May 2013 22:09

Esta tarde (servicio que pasa a las 15:15hs por Sants), pude hacer un pequeño viaje en las reformadas UT 447 que han mejorado para esta linea.
Fue un viaje muy corto, de Sants a Plaça Catalunya, pero debo decir que lo disfrute mucho, ya que me encanto como han dejado esta unidad.
Me extraño mucho que no dispone de plaza para PMR, cosa que actualmente se esta implantando en todos los trenes, ademas de que (en mi opinion), faltaria una maquina expendedora de bebidas y snacks, ya que hasta La tour de Carol el viaje es muy largo, y una de estas maquinas viene bien para "desayunar" o "merendar" algo.
Lo que muchos comentan aqui sobre las mamparas, se nota mucho, ya que los asientos estan muy cerca de las puertas, y con el frio del invierno al abrir las puertas este se va a notar mucho, deberian corregirlo.
Los asientos muy comodos, lastima que algun "cateto ignorante" ya ha "pintado" alguno (por suerte no fue en la zona del tapizado).
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

Nota 20 May 2013 23:18

Alco1612 escribió:
Esta tarde (servicio que pasa a las 15:15hs por Sants), pude hacer un pequeño viaje en las reformadas UT 447 que han mejorado para esta linea.
Fue un viaje muy corto, de Sants a Plaça Catalunya, pero debo decir que lo disfrute mucho, ya que me encanto como han dejado esta unidad.
Me extraño mucho que no dispone de plaza para PMR, cosa que actualmente se esta implantando en todos los trenes, ademas de que (en mi opinion), faltaria una maquina expendedora de bebidas y snacks, ya que hasta La tour de Carol el viaje es muy largo, y una de estas maquinas viene bien para "desayunar" o "merendar" algo.
Lo que muchos comentan aqui sobre las mamparas, se nota mucho, ya que los asientos estan muy cerca de las puertas, y con el frio del invierno al abrir las puertas este se va a notar mucho, deberian corregirlo.
Los asientos muy comodos, lastima que algun "cateto ignorante" ya ha "pintado" alguno (por suerte no fue en la zona del tapizado).

Caray pues ibamos en el mismo tren, yo estaba en la unidad 111R, que iba en cabeza, por otra parte, yo ya he madado carta al mas alto responsable tal y como se comento en este hilo a ver si aun se esta a tiempo para poder introducir alguna modificacion de las comentadas en este foro, aunque lo veo muy jodido porque es un pedido ya cerrado, pero habia que intentarlo, y yo ya he puesto mi granito de arena.

Nota 20 May 2013 23:29

En mi Facebook acabo de colgar una pequeña selección de las mejores fotos, que hice del viaje del sabado de la CC6570. Os paso el enlace.
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 786c8b8604

Nota 21 May 2013 11:45

transpirenaic escribió:
Alco1612 escribió:

Caray pues ibamos en el mismo tren, yo estaba en la unidad 111R, que iba en cabeza, por otra parte, yo ya he madado carta al mas alto responsable tal y como se comento en este hilo a ver si aun se esta a tiempo para poder introducir alguna modificacion de las comentadas en este foro, aunque lo veo muy jodido porque es un pedido ya cerrado, pero habia que intentarlo, y yo ya he puesto mi granito de arena.

Mismo tren y mismo coche, porque Yo tambien viaja en esa unidad, de hecho estaba sentado casi contra la cabina, en la zona donde estan los asientos enfrentados. je je je!

Saludos!
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

Nota 21 May 2013 12:48

Un par de fotillos que hice el sábado en LaTour de Carol, recién llegadas de L'Hospitalet.
Imagen
Imagen
Imagen

Nota 21 May 2013 14:27

UT440132M escribió:
En mi Facebook acabo de colgar una pequeña selección de las mejores fotos, que hice del viaje del sabado de la CC6570. Os paso el enlace.

Impresionante y trabajado el reportaje fotografico que has hecho, muchisimas gracias por compartirlo.

Nota 21 May 2013 17:29

transpirenaic escribió:
UT440132M escribió:

Impresionante y trabajado el reportaje fotografico que has hecho, muchisimas gracias por compartirlo.

Gracias, se hace lo que se puede. Los otros compañeros con los que fui, hicieron mejores fotos, también es cierto que tienen mejores herramientas que yo.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal