Si no lo veo, no lo creo: una locomotora construida hace menos de 20 años, y que va al soplete.... En España no tenemos remedio
S2
Bueno hombre,habiendo dinero que problema va a ver,los tacaños de los Alemanes e Ingleses que estiran y estiran la vida de su material,¿Pa que?Ademas comprando caen siempre algunas perrillas,jejejejeje ¡ES INDIGNAN TE! con lo que esta callen do,saludos
Si no lo veo, no lo creo: una locomotora construida hace menos de 20 años, y que va al soplete.... En España no tenemos remedio
S2
De verdad no tenemos remedio, a uno le parece y el otro ya lo asegura, el próximo por favor que me diga a que chatarrería han enviado los restos...............
Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista. Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás
Buenas noches .En la foto que dejo el desaparecido Sierra de Gredos con doble traccion .La foto esta tomada en Cerro Negro Madrid Años 90 justo al lado donde estan los aves,que por aquel entonces estrenaban cochera. Espero que os guste.Saludos cordiales
Buenas noches.Pues una mas en Alcazar de San Juan años 90 ,esta locomotora remolcaba ejes de trenes como se puede observar tenia tracion por detras de otra 319.Saludos cordiales