Ya anticipé en su día que lo más probable es que sobreviva de refilón a la convivencia con la LAV pero que los nuevos servicios con 102 o 112 terminarán suprimiendo el recorrido por red convencional. Ojalá me equivoque, pero me temo que no
Hoy circula vía Valencia.. mañana puede que circule vía Zaragoza y oh, qué casualidad, en un recorrido muy similar al que harán los Patos
Que los nocturnos no interesan es algo que está ya más que consabido; y sin embargo todavía me sigo preguntando cómo es que les ha dado por repintar de LD-RO a las 333.4, cuando -como bien se ha dicho, hay coches serie 6 de Elipsos disponibles- todo el Rías sigue llevando en su mayoría coches serie 4 y encima está aguantando a los Híbridos a duras penas

(realmente Ferrol necesita, además de dos 730 con Madrid, un raquítico TH de.. 6 coches?)
Y que ahora desde un principio vaya a ir vía LAV hasta Zaragoza.. lo dudo seriamente: las ramas aún tienen algún que otro coche serie 4, no puede pasar de 180, el intercambiador de Alcolea no está diseñado para material remolcado al carecer de escapes, el de Atocha seguramente a esas horas de paso estará en plena banda de mantenimiento, etc, etc
Si se cumplen los pronósticos, adíos a otra relación directa: Valencia-Granada. Si la Guadix-Almendricos levantara la cabeza
Pero tampoco me sorprende; cuánto llevamos ya sin un directo Barcelona-Cádiz, p.ej. ...?