Desconectado Mensajes: 425 Registrado: 26 Jun 2011 10:00
La 333-029 en Zaragoza-Portillo el 10-9-89, recién arrancada, esperando a que llegue el Rápido Aragón de Madrid, para continuar viaje a Canfranc. Saludos.
Desconectado Mensajes: 462 Registrado: 18 Jun 2012 22:49
El maquinista que refuerza al tren es el legendario.....!!!!!!cogeme a mí, cogeme amí que soy el maquinista!!!!!!!. Muy bueno el video con sonido y luz espectacular. Saludos
Una DT de tresmiles saliendo de Salamanca... bocato di cardinale
magnífico vídeo de Henriktog
¡Magnífico video!..y se nota que la primera "tresmil" estaba alimentando al tren aunque no creo que demasiado por la cantidad de coches..si no estoy equivocado eran 5 los coches que podía alimentar...pero por el ruido sí estaba dando tensión al tren..al llegar las 059 si os fijais el sonido cambia y llega al ralentí como era normal en ellas...supongo que la acoplaron por esta causa, porque la titular en simple sin alimentar al tren podía perfectamente con esa composición hasta Fuentes de Oñoro....pero no hay mal que por bien no venga....¡bendita doble tracción!....Un saludo. Juan.
Benditas 333. Me encanta oir 333. Me encanta oir estas y tambien las primas. Ayer mismo me paso por al lado una doble de 333 primas zumbando con el carbonero de Meirama. Menudo espectaculo.
Conectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
juan242f2009 escribió:
milcien escribió:
Una DT de tresmiles saliendo de Salamanca... bocato di cardinale
magnífico vídeo de Henriktog
¡Magnífico video!..y se nota que la primera "tresmil" estaba alimentando al tren aunque no creo que demasiado por la cantidad de coches (...) supongo que la acoplaron por esta causa, porque la titular en simple sin alimentar al tren podía perfectamente con esa composición hasta Fuentes de Oñoro....pero no hay mal que por bien no venga....¡bendita doble tracción!....Un saludo. Juan.
No te quepa la menor duda. El Estrella Costa Cálida (Madrid-Cartagena) en verano llegaba a los 18 coches (entre furgones y autoexpreso), y una sola 333 podía con todo el tren. Menudo espectáculo a las 2'50 de la madrugada en esas maravillosas noches de verano... No se si será por el tipo de trenes remolcados, la decoración, el diseño de la caja, o la lamentable época en la que se desenvuelven, pero las 333.3/4 no tienen, ni de lejos, la magia y encanto de las originales.
Desconectado Mensajes: 425 Registrado: 26 Jun 2011 10:00
La pareja del Rías, repostando en Medina del Campo, 333-015 y 024, ha llegado de madrugada, y por la noche, volverá con el tren procedente de Madrid a tierras gallegas. La fecha 30-1-97. Saludos.