pacheco escribió:
Jorge1977 escribió:
jesus333 escribió:
Buenos días.
Actualmente la 252.023.7 se encuentra apartada en la clasificación de Vicalvaro.
Un Saludo.
Jesús.
Efectivamente....la veo muchos días al caminar por la zona. Lleva ahí unos meses ya.
Por desgracia ya ha sido vandalizada por los del spray

Lógicamente si damos pistas de su ubicación, lo más normal es que los piratas del spray que pululan por aquí den buena cuenta de ella.
Deberíamos tomar más precauciones a la hora de indicar... lugares, fechas, situaciones actuales... Etc etc
Buenos días.
La verdad es que no quiero polemizar ni mucho menos discutir en este foro, porque sinceramente me parece un foro excepcional y donde disfruto y aprendo mucho. Pero me gustaría decir 2 apuntes:
1. Cuando puse lo de la 252.023.7 que esta apartada en Vicalvaro, estaba situada junto al taller de locomotoras de Vicalvaro no perdida en una vía a muchos metros y sin vigilancia.
2. Yo entiendo que no haya que poner información de donde estén colocados diferentes trenes para que no sea pastos de los graffiteros, pero yo pienso que una cosa sea para que no grafiteen una locomotora o un tren que va estar situada en una estación durante un breve espacio de tiempo, y otra cosa sea una locomotora o un tren que esta apartado y que va estar en la misma vía durante mese o años, que al final es victima del vandalismo. Porque yo creo y pienso que entre ellos(grafiteros) si que se pasan información y seguramente no por este foro.
Al final dan la sensación que ellos si que pueden disfrutar de "su afición" y nosotros que no hacemos nada malo, no podemos.....
Como he dicho al principio, por favor no quiero polemizar, solo dar mi punto de vista.
Muchas Gracias.
Un Saludo.
Jesús.