Desconectado Mensajes: 512 Registrado: 13 Ago 2008 16:50
AdriSD402 escribió:
Espectacular este vídeo, donde se muestra la descarga de raíles para una vía lateral. La locomotora parece ser una 319 sin duda alguna. Saludos
¿Se sabe de que línea puede tratarse?
Toma seguridad laboral en el trabajo. El maquinista mas preocupado de grabar que de estar a lo que tiene que estar. En fin, sin comentarios. No aprendemos de los errores.
Desconectado Mensajes: 3049 Registrado: 21 Nov 2011 13:46
mad escribió:
AdriSD402 escribió:
Espectacular este vídeo, donde se muestra la descarga de raíles para una vía lateral. La locomotora parece ser una 319 sin duda alguna. Saludos
Toma seguridad laboral en el trabajo. El maquinista mas preocupado de grabar que de estar a lo que tiene que estar. En fin, sin comentarios. No aprendemos de los errores.
Un saludo
Gracias a comentarios como el tuyo (además hueco y que no aporta nada) consigues a que la gente se guarde las cosas y no podamos disfrutar de videos como este, que al menos yo, valoro mucho y me encantaría poder ver mas vídeos así.. Por grabar un momento no sucede nada, es igual de peligroso que estar fumando un cigarrillo, total, solo ocupa una mano y a esa velocidad poco puede suceder.
Desconectado Mensajes: 1720 Registrado: 03 Oct 2013 23:03
EStoy de acuerdo contigo CARLOS123456. La verdad es que aveces no sabemos qué queremos. Pero en fín, hay que respetar la opinión de los demás para que respeten la nuestra algún día. Saludos
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
Desconectado Mensajes: 512 Registrado: 13 Ago 2008 16:50
Si alguién piensa que aplaudiendo las imprudencias se ayuda al ferrocarril se equivoca. Y si mi comentario sirve para evitar un accidente laboral me doy por satisfecho. Comentarios como "no pasa nada..." "se puede grabar con una mano..." "a esa velocidad..."me producen verguenza y mas recordando el accidente de Santiago.
Desconectado Mensajes: 3049 Registrado: 21 Nov 2011 13:46
Entiendo tu preocupación, pero no es comparable la trajedia de Santiago con esto. Esto no es estar distraido con el móvil o estar hablando por telefono con alguien, es grabar algo sin distracción alguna, atento al trabajo y en momentos no arriesgados. Tiene esto igual de peligro que rascarse el pelo o beber un poco de cocacola.
Maquinaria adaptada para vía métrica durante las obras de conversión de Martorell Central de ramal a línea principal. La línea ha sido cortada que es donde está la máquina, el tramo provisional acaba de ser montado montado. Se trata aun del ramal a la fábrica Solvay Año 2003.
Desconectado Mensajes: 1787 Ubicación: Valencia Registrado: 15 Abr 2010 19:03
CARLOS123456 escribió:
mad escribió:
AdriSD402 escribió:
Un saludo
Gracias a comentarios como el tuyo (además hueco y que no aporta nada) consigues a que la gente se guarde las cosas y no podamos disfrutar de videos como este, que al menos yo, valoro mucho y me encantaría poder ver mas vídeos así.. Por grabar un momento no sucede nada, es igual de peligroso que estar fumando un cigarrillo, total, solo ocupa una mano y a esa velocidad poco puede suceder.
Saludos
Se trata de la variante de Alpera y el video con toda certeza sería de octubre de 2011. En las inmediaciones de la estación de Bonete.