Julio252 escribió:
Una cosa que no me cuadra es que la rama de Jaen que circulaba en cola o cabeza ya me lo imaginaba pero tendría que salir de Barcelona en cola y no en cabeza ya se que parece una tontería pero no lo es puesto que al llegar a Valencia quedaba en cabeza hasta Alcazar y tendría que salir en cola hasta Linares-Baeza y así solo tendrían que segregar el de Jaen y así seguiría el tren normal hasta Málaga eso me parece lo mas normal pero si llegara a Linares-Baeza como dices en cabeza tendría que apartar el coche d Jaen la maquina y después engangchar ota vez el tren, vamos un comecocos pero lo veo mas normal como yo creo
Saludos :
En efecto, las maniobras "faciles" en Linares-Baeza serían : cortar el coche Jaén en cola ( en un sentido ) y añadir el coche Jaén por cola ( en el otro ).... pero ambas no pueden hacerse así de fáciles a la vez: hacerlo implicaría dar toda la vuelta al tren en las terminales de Barcelona y Málaga; o sea, una de las dos tiene que hacerse "dificil", es decir, cortando máquina en cabeza, so pena de tener que poner el coche sin intercirculación, contra los furgones.