Diría que ésta conserva todos sus elementos, por lo que su restauración en estado funcional sería posible perfectamente. Ahora, la cabina por dentro está... Buff como está... Y por fuera ya se ve. Denigrante que una locomotora expuesta así, en su casa de origen, muestre tal aspecto...
Que yo sepa:
E1001: Desguazada.
E1002: Podría ser recuperada funcionalmente. Expuesta en Ripoll, numeración 281-006. Propiedad del Ayuntamiento de Ripoll. En Ripoll.
E1003: Restaurada y en estado plenamente funcional. Magnífico aspecto. Perteneciente a la FFE, custodiada por ARMF. En Lleida.
E1004: Estado de peligrosa dejadez en el Museo de Vilanova y la Geltrú. Sin motores de tracción. Propiedad: FFE.
E1005: En proceso de restauración esteticofuncional. Propiedad de la ¿FFE y custodiada por AZAFT? ¿Propiedad de AZAFT? En Zaragoza.
E1006: Le faltan muchísimos elementos. Estado muy malo de conservación (en ruinas, literalmente). Numeración 281-006. ¿Propietario? En Ripoll.
E1007: Desguazada.
FTS escribió:
Ese fotograma de la 1004 en verde Alsthom, creo que lo puse yo hace tiempo por aquí. Espor cierto un congreso en Oviedo.
Gracias por la información

. Saludos.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.