Conectado Mensajes: 5161 Ubicación: Badalona Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes Linares65, La placa es de una estación o la has comprado? Piensa que además de estaciones estas placas también estan o estaban en edificios oficiales como, por ejemplo, ayuntamientos. Saludos y suerte Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona
Es de la estacion de LINAREJOS,ubicada en el iden pero todos le decimos de Madrid,porque se une este ramal a la general en Vadollano al lado del polvorin del ejercito que ahi cerca de la estacion de Vadollano.Pero no estaba en la grande que se termino en 1925 de MZA sino en la pequeña que hay al lado de planta baja tambien de la misma compañia ferroviaria S2 y perdonadme que hoy no me conectara por los mensajes expuestos de vosotros.
Una pequeña "joyita" digna de figurar en cualquier Museo, se trata de la locomotora 020T nº 2 perteneciente a SALINERA ESPAÑOLA, de ancho 750 mm, preservada en el Museo Etnografico de Formentera. Saludos
Desconectado Mensajes: 21 Registrado: 16 Ene 2012 19:47
Me parece interesante aquellos antiguos llamados Kilometricos que tenian las familias de ferroviarios para viajar durante el año en segunda clase 5000 kilometros.Es del año 1970 y en su portada se puede ver la 352 Virgen del Rosario.Este kilometrico casi entero viajo por lo que ahora es la via verde del aceite.Para mi resulta nostalgico.
Desconectado Mensajes: 21 Registrado: 16 Ene 2012 19:47
Luismi440 escribió:
Me parece interesante aquellos antiguos llamados Kilometricos que tenian las familias de ferroviarios para viajar durante el año en segunda clase 5000 kilometros.Es del año 1970 y en su portada se puede ver la 352 Virgen del Rosario.Este kilometrico casi entero viajo por lo que ahora es la via verde del aceite.Para mi resulta nostalgico.