Índice general Foros Tren Real Talgo 'AVRIL'. Serie 106

Talgo 'AVRIL'. Serie 106

Moderador: pacheco

Estos trenes tan nuevos nose si al final renfe se aria con el, pero ai al final se hace bamos a tardar en verlo.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

pastalber escribió:
Estos trenes tan nuevos nose si al final renfe se aria con el, pero ai al final se hace bamos a tardar en verlo.

Estos trenes tan nuevos NO SÉ si al final renfe se HARÍA con ÉL, pero si al final se hace VAMOS a tardar en verlo.
por favor, cuidad vuestra gramática.
ASOCIACION SORIANA DE AMIGOS DEL FERROCARRIL WWW.ASOAF.ES

alco2100 escribió:
pastalber escribió:

Estos trenes tan nuevos NO SÉ si al final renfe se HARÍA con ÉL, pero si al final se hace VAMOS a tardar en verlo.

+81313462

Últimamente ha decaído bastante la gramática....
Última edición por marques252 el 05 Mar 2014 17:27, editado 1 vez en total

Hola a todos:
marques252 escribió:
alco2100 escribió:
pastalber escribió:

+81313462

Últimamente a decaído bastante la gramática....

Pues la ortografía ni te cuento...

Jajajaj estais en todo...
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Fotos Ave

Ponferrada escribió:
Pues la ortografía ni te cuento...

:shock: ... :lol: :lol: :lol: eso es culpa del whatsapp

pistacho

alco2100 escribió:
pastalber escribió:

Estos trenes tan nuevos desconozco si Renfe se hará con ellos, pero si al final lo hace, vamos a tardar en verlos.

Es el encanto de Pastalber Imagen

Esta mañana ha llegado a La Sagra el Talgo AVRILG-3 ¡¡
A su paso por Villaverde bajo a las 06:00 AM
Adjuntos
la foto avril.JPG

Elyulu escribió:
Esta mañana ha llegado a La Sagra el Talgo AVRILG-3 ¡¡
A su paso por Villaverde bajo a las 06:00 AM

No se que ocurre con la imagen,perdonad

Talgo Avril por Valdemoro.

Fuente Youtube-ELCARLOS123456

Hola queridos amigos del foro. E de comentar que este tren ya no me gusta demasiado no se el por que me parece un tren bonito pero no me fascina tanto no se si es su decoración o por que es...tengo varias preguntas y me gustaría que me resolvierais las dudas.

1- Este tren según el vídeo la disposición de coches es la siguiente: cabeza motriz, un coche remolque, el coche cafetería y 10 coches remolques restantes y la otra cabeza motriz. La cuestión es ¿sera así su composición definitiva o depende del cliente, o si sera similar al AVE s-102/112 que son de cabeza motriz, seis coches intermedios, cafetería, y los otros cinco remolque intermedios y cabeza motriz?.

1- Este tren realmente es un buen producto innovador de Tanto...pero. ¿este no será realmente el Talgo destinado a Arabia Saudí?. Lo digo por que este tren esta acabado y preparado para sus pruebas y se propone que en Diciembre empiece las pruebas con la primera rama así que no se que pensar. Gracias y perdonen las molestias. Buenas noches.

kokicence escribió:
Hola queridos amigos del foro. E de comentar que este tren ya no me gusta demasiado no se el por que me parece un tren bonito pero no me fascina tanto no se si es su decoración o por que es...tengo varias preguntas y me gustaría que me resolvierais las dudas.

1- Este tren según el vídeo la disposición de coches es la siguiente: cabeza motriz, un coche remolque, el coche cafetería y 10 coches remolques restantes y la otra cabeza motriz. La cuestión es ¿sera así su composición definitiva o depende del cliente, o si sera similar al AVE s-102/112 que son de cabeza motriz, seis coches intermedios, cafetería, y los otros cinco remolque intermedios y cabeza motriz?.

1- Este tren realmente es un buen producto innovador de Tanto...pero. ¿este no será realmente el Talgo destinado a Arabia Saudí?. Lo digo por que este tren esta acabado y preparado para sus pruebas y se propone que en Diciembre empiece las pruebas con la primera rama así que no se que pensar. Gracias y perdonen las molestias. Buenas noches.

Oficial --> http://www.talgo.com/index.php/es/avril.php

Aquí tienes información del tren de la página oficial. El Avril actual es un talgo 350 de caja ancha y nuevos rodales.

A Arabia Saudí en un principio van los 102/112, repintados, con un interior nuevo y distinto a los de aquí.

Busca mas información por Talgo Haramain

Imagen
Imagen

Muchas gracias por la informacion.
Fotos Ave

¡Que gran vídeo, espectacular el seguimiento del Talgo Avril! :)

No sabía que ya tuviese un graffiti... manda huevos la cosa :?

AdriSD402 escribió:
¡Que gran vídeo, espectacular el seguimiento del Talgo Avril! :)

No sabía que ya tuviese un graffiti... manda huevos la cosa :?

Si, lo habian comentado lo de las pintadas, se los hicierón por lo visto en las Las Matas, que por la noche debe ser como Fort Apache, atacando cientos de "pintamonas" que en vez de arcos con flechas y lanzas, atacan con los sprays, el video es de rubiogg4 (supongo que algunos de Madrid sabreis quien es) se agradece por el curre que se ha dado toda la noche en hacer el seguimiento.

Hola, buenas tardes.
Mira que no me gustan los trenes "supositorios" pero este tiene un "algo"... Parece un talgo que ha engordado algo, le ha salido la barriguita de los 50 :lol: :lol: :lol:
¿Terminará como pieza única? Si así fuera espero que no le pase lo mismo que a otras piezas únicas que han desaparecido o languidecen apartadas por alguna vías de la red.
Off-topic: Ayer, mientras andaba por la red, escuchaba en la "tele" que en la línea Tokio-Osaka (500 Km. en 2 horas treinta) los "trenes-Bala" circulan como los cercanías en hora punta, trece trenes por hora ¿Como lo harán?
SWaludicos.
José Manuel.

Es que le han dado esteroides ;)

Lo de Japón es otra historia. Cuando se disculpan por llegar con pocos segundos de retraso, calcula la precision que tienen.

Un saludo.

Un video muy currado y las fotos perfectas.
Gracias
Fotos Ave

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal