Índice general Foros Tren Real De vuelta por Zaragoza y cercanias

De vuelta por Zaragoza y cercanias

Moderador: pacheco

¡Hola majos! El resultado de un par de excursiones, con mis alimaños. Y el consiguiente parón "afoto-bocadillero-reparador" :mrgreen:

Además de las protestas: ¡Jo no han pasado mercancias! :mrgreen:

DSCF4634.JPG

DSCF4629.JPG

DSCF4665.JPG

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

¡Hola majos! Algo pillado esta mañana. Dos alvias juntos.

DSCF5442.JPG

DSCF5445.JPG

No ando muy ducho en automotores, ¿que es esto?

DSCF5451.JPG

Un saludo.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...

Te digo: La doble de 120 son los Barcelona>Irun/Bilbao, los primeros de la mañana y la unidad naranja es una 470.
Un saludo.

¡Muchas Ramiro! Pues si, alrededor de las 9 h. 30 min esta mañana.

Lo del Alvia si lo controlo. Ya que viene el cartelito en el morro :mrgreen:

Un saludo

Hola a todos.
Esta mañana, el camarada Inchenchato y yo nos hemos ido de "safari" por las cercanías de la Inmortal, concretamante a las ruinas de la ermita de Santa Bárbara en la zona de Valdespartera desde donde hay una buena panorámica de la ciudad, además de que está encima de la ronda Sur de la LAV y de la circunvalación de los mercantes. Avejorros no hemos visto pero sí un par de trenes militares y dos Tecos.
Cuelgo unas fotos.
Conforme procese las restantes las iré colgando.

Saludos.
Fernando.
Adjuntos
IMG_4081.jpg
Mientras hablábamos con un ciclista que había subido hasta allí, por encima nos pasaba esto.
IMG_4082.JPG
Viendo como tomaba tierra
IMG_4084.jpg
Mientras con el ruido del avión y la charla no nos dimos cuenta de que por debajo pasaba esto
IMG_4085.jpg
El mismo ya lejos con una 335 privada.
Cuando el sabio señala la Luna, los necios miran el dedo.

Continúo colgando fotos del "safari".
Adjuntos
IMG_4087.jpg
A los diez minutos, después de recuperar el trípode que el cierzo había madado a tomar por saco ladera abajo vimos de lejos esto.
IMG_4088.jpg
IMG_4090.jpg
IMG_4093.jpg
IMG_4094.jpg
IMG_4098.jpg
Cruzando el viaducto del Huerva
IMG_4102.jpg
Con un intervalo de cinco minutos pasó este otro
IMG_4103.jpg
IMG_4104.jpg
IMG_4105.jpg

No me ha dejado mandar estas.
Hay más fotos en otra ubicación desde el otro lado del viaducto pero esas están sin procesar.
Las colgaré cuando las convierta.
Saludos.
Fernando.
Adjuntos
IMG_4106.jpg
IMG_4110.jpg
Cruzando el Huerva.

Lo del 747 es típico en Zaragoza. Al tener unas de las pistas más largas de Europa se utiliza por las compañías aéreas para instrucción de pilotos.

Probablemente no fue la única vez que aterrizó. Los de Iberia metían a los pilotos en uno y se pasaban el día haciendo tomas y despegues.

La de bichos raros que se han visto en el aeropuerto no tiene precio. Desde todo lo habido y por haber de la USAF hasta aviones Ilyushin, Antonov y toda la pesca.

Lo único que no llegó a aterrizar era el Shuttle, ya que Zaragoza era una de las pistas designadas por la NASA para hacerlo tomar tierra en caso de emergencia.

Un saludo.

Pues esta mañana he salido de caceria y estas son las piezas, lo malo es que he cogido más piezas por el aire que por las vias, pero bueno,subo solo un par de las de aire y las demas de via :lol: :lol: son de Plaza y de los alrededores del aeropuerto
Adjuntos
P1030155.jpg
P1030166.jpg
P1030210.jpg
P1030211.jpg
P1030208.jpg
P1030209.jpg
P1030193.jpg
P1030196.jpg
P1030190.jpg
P1030187.jpg

¡Hola majos El desmantelamiento del viaducto del camino de Vistabella sobre las vías paralelas a la N- II

DSCF5714.JPG

DSCF5719.JPG

Un saludo.

preciosas fotos diurno,me encanta ver esas fotos con un poquito de todo...sobre todo los mercancias ;)
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Yo creo que han traido esa grua tan grande para levantar todo el puente de una vez y tener cortada la circulación de aves el menor tiempo posible.

Porque si no podrian tirar el puente por tramos poco a poco

¡Hola majo! Llevan un mes desmontandolo a pedazos.

Espero escaparme la semana que viene y hago unas con la grua en marcha.

Un saludo.

Si, pero la grua la han montado esta semana.

No es de extranar que igual trabajen por la noche, que habra menos circulaciones. Yo tambien tengo curiosidad por ver que hacen.

SAludos,

Hola, buenos días.
Pues si, trabajan por la noche. Nos cortan la "ronda" de 3:45 a 7:30 y el "follón" que se monta con los trenes que deben pasar entre esas horas es de "aupa"
Algunos pasan por el túnel otros han de esperar a que abran la ronda en el CIM o en Plaza.
Un auténtico reto para quienes hemos de organizar el tráfico, maquinistas y sus jornadas, pero para eso nos pagan.
En realidad sólo afecta a unos cinco o seis trenes (en renfe) si no hay retrasos en otros.
Saludicos.
José Manuel.

Una foto del interior de la estación de Zaragoza-Delicias. Hice la foto mientras esperaba el autobús para ir a Lleida.

Saludos

04102012002.jpg
Tratos positivos: meijo, AvexTeruel, Nyelo, RicardoSantos, 335-001, Ani, NaxVieta, Baracaldo

alicia91 escribió:
Una foto del interior de la estación de Zaragoza-Delicias. Hice la foto mientras esperaba el autobús para ir a Lleida.

Saludos

04102012002.jpg

¿Algún problema con los Ave? Ya que estabas allí lo tenías magnífico para coger uno a Lleida. O a malas, un Regional.
Saludos.

Jejeje, en mi viaje los únicos trenes que he utilizado han sido los de cercanías, en Cataluña y Madrid. :D
El resto del viaje en avión y autobús. Me niego a que me sableen los de la operadora.
Además, el paisaje me encantó, pues el bus iba parando en muchos pueblos, en el AVE no hubiera visto ni un cuarto de lo que vi viajando por carretera.

Saludos
Tratos positivos: meijo, AvexTeruel, Nyelo, RicardoSantos, 335-001, Ani, NaxVieta, Baracaldo

Ya han desmontado la mitad del puente.

Les queda la otra mitad.

¡Hola majos! Paseito bicicletero matinal y "afoto" a algo que se me escapaba siempre.

DSCF5923.JPG

DSCF5924.JPG

No son muy buenas, pero todas las que he conseguido de ella eran por debajo de la cota de la vía o de culo. :? :?

Un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal