Índice general Foros Tren Real Homenaje: serie 333-001/093 y subserie 100/200

Homenaje: serie 333-001/093 y subserie 100/200

Moderador: pacheco


Nota 05 Jun 2013 14:20

Desconectado
Mensajes: 2062
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2009 23:30
forerotrenero escribió:
Qué se puede esperar de un hilo de homenaje a las 333 en el que la mayoría de las fotos son de las 333.3... El nombre del hilo lo dice todo: "Homenaje 333", no "Homenaje 333.3".

Saludos.


Las 333.3 vienen de las 333.0 ¿por esa misma regla de 3 las 333.1 y 333.2 tampoco caben el hilo no?

Un Saludo

Nota 05 Jun 2013 14:44

Desconectado
Mensajes: 261
Registrado: 16 Ago 2011 18:59
Y las 334 vienen tanto de las 333 como de las 319, o sea, que cabrían también ésas, ¿no?

Por la misma regla de 3, en un hilo de las 310 podríamos meter a las 319.

Es más, en un hilo dedicado en exclusiva a las 2100 podriamos meter las 1600 y las 1800, que para algo montaron el mismo motor.

Y ya puestos, en un hilo sobre las Alsthom de FEVE, metemos a las 1900, y en un hilo de MANes metemos a los 2600, 3600, a los de FGV y a los de FGC.

¿Quieres que siga? Al final tendríamos un hilo en el que cabe todo (como el de los avistamientos, en el que cualquiera puede subir una foto que se repite, a veces, varias veces al día), porque todo lleva ruedas con pestañas y todo deriva de la locomotora de Stephenson.

No saquemos las cosas de quicio.

Saludos.

Nota 05 Jun 2013 16:42

Desconectado
Mensajes: 893
Registrado: 08 Ene 2010 13:22
El hilo va de las 333 que son las 333.0 333.1 333.2 333.3 y 333.4 ni mas ni menos. Fotos de esas maquinas BIEN; fotos que no son de esas maquinas MAL.

Nota 05 Jun 2013 17:33

Conectado
Mensajes: 38762
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
No lleguemos a sacar las cosas de contexto, supongo que el compañero nacho333 con buen criterio cuando abrió este hilo ahora hace más de tres años, era referido a las 333 originales como justo homenaje a las mismas despues de tantos años de servicio y cuando de la serie original practicamente ya no queda casi nada, no creo que lo hiciera atendiendo a las subseries posteriores muchos más modernas.
El caso es que muchos de los compañeros que han intervenido a lo largo de este hilo han ido agregando fotos e información de estas subseries de lococomotoras tal vez a falta de un hilo especifico de las mismas y por ello se ha ido englobando todo en el mismo paquete haciendo una información compacta de todas las 333 con sus respectivas subseries.
De todas formas a estas alturas y despues de tantas páginas ya descritas NO tiene sentido cuestionar ahora toda la información recopilada en el hilo tratando de hacer diferencias notables.
Si alguien cree oportuno abrir un hilo especifico relativo a estas SUBSERIES de locomotoras 333 puede hacerlo sin ningun problema, está en su derecho.
Saludos.

Nota 05 Jun 2013 17:34
Tempranillo

Desconectado
Estoy con 447.127
Si solo nos ceñimos a las 333.0 el hilo se reduciría mucho.

Nota 06 Jun 2013 00:33

Desconectado
Mensajes: 2769
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

447127 escribió:
forerotrenero escribió:
Qué se puede esperar de un hilo de homenaje a las 333 en el que la mayoría de las fotos son de las 333.3... El nombre del hilo lo dice todo: "Homenaje 333", no "Homenaje 333.3".

Saludos.


Las 333.3 vienen de las 333.0 ¿por esa misma regla de 3 las 333.1 y 333.2 tampoco caben el hilo no?
Un Saludo

Pues no es lo mismo o es que las reformas de las 333.3 no son algo mas evidentes...Ademas el compañero forerotrenero tiene razon y en este hilo NO tienen cabida la Primas como algunos os empecinais en demostrar...
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 06 Jun 2013 11:17

Desconectado
Mensajes: 263
Registrado: 02 Abr 2011 23:18
A titulo personal, veo bien que se meta todo lo relativo a ellas, estamos de acuerdo que nos encantaban en su decoracion original y sin transformar, en ese caso llegariamos hasta las 333.2 ya que en la 333.3 fue cuando se les cambio la carroceria y tuvieron los cambios mas importantes, pero veo que estamos como en el hilo de las 319, con cual nos quedamos, con las americanas, las bicabinas o las ultimas subseries o con cualquier otro hilo, tambien pasaria con los 592 y los atomicos.

Opto por que sigamos como hasta ahora y no saquemos los pies del tiesto, como bien dice pacheco, si hace falta se habran mas hilos y punto

Un saludo

Nota 06 Jun 2013 21:38

Desconectado
Mensajes: 462
Registrado: 18 Jun 2012 22:49
El "homenaje" se hace a unas locomotoras retiradas o a punto de retirar o desaparecer, que no es el caso de las primas, no obstante y sin anímo de crear polémica y dada la extensión de los documentos gráficos aportados por los miembros de este foro, aceptamos pulpo como animal de compañia. :D :D :D

Nota 06 Jun 2013 22:38

Desconectado
Mensajes: 3049
Registrado: 21 Nov 2011 13:46

Nota 07 Jun 2013 11:17

Desconectado
Mensajes: 70
Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres)
Registrado: 21 Dic 2011 13:00
El 963 Barcelona-Granada detenido entre las estaciones de Hitos y Navajuelos debido a las inundaciones.

Fecha: 20-10-1982
Foto: EFE
Adjuntos
Foto EFE.jpg
Sin "tresmiles" no hay paraiso.

Nota 07 Jun 2013 12:07

Desconectado
Mensajes: 603
Ubicación: El Puerto de Santa María / Málaga
Registrado: 23 Mar 2011 18:06
Pedazo de documento si señor! Mi expreso favorito en apuros :lol:
Muchas gracias por la aportacion.
Un saludo.
Reapertura LBA!
ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE!
AVE que vuela a la cazuela.

Nota 07 Jun 2013 12:28

Desconectado
Mensajes: 263
Registrado: 02 Abr 2011 23:18
Factor escribió:
El 963 Barcelona-Granada detenido entre las estaciones de Hitos y Navajuelos debido a las inundaciones.

Fecha: 20-10-1982
Foto: EFE


Bien que conoci esta zona hace unos años, hubo inundaciones, pero no llegue a ver nada parecido, madre mia. De hecho, debe de ser la entrada de Navajuelos lado Los Hitos, en Los Hitos hay un terraplen bastante considerable y un pinar

Saludos

Nota 07 Jun 2013 14:29

Desconectado
Mensajes: 2062
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2009 23:30
333.3 con chatarrero:

Imagen
idn2123 por ribot85, en Flickr

Un Saludo

*Editado por error en enlace de Foto.
Última edición por 447127 el 07 Jun 2013 23:49, editado 1 vez en total

Nota 07 Jun 2013 15:26

Desconectado
Mensajes: 338
Registrado: 12 May 2011 18:47
Perdonar por si me paso de listo, creo que ese tren es el expreso Madrid-Cartagena, la foto fué publicada en su dia en el diario ABC el 23-10-1982 en la página 5, creo que en el diario La verdad Tambien, de todas formas el tren no llegó a destino.

Nota 07 Jun 2013 15:29

Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
JOSEANGEL escribió:
Perdonar por si me paso de listo, creo que ese tren es el expreso Madrid-Cartagena, la foto fué publicada en su dia en el diario ABC el 23-10-1982 en la página 5, creo que en el diario La verdad Tambien, de todas formas el tren no llegó a destino.


Efectivamente, ya me extrañaba mucho que un tren Barcelona-Granada utilizase la línea Chinchilla-Murcia. Ahora sí me cuadra el emplazamiento de esa extraordinaria fotografía: toda una tresmil remolcando un Expreso en circunstancias adversas, ¿qué más se puede pedir?

Saludos

Nota 07 Jun 2013 20:08

Desconectado
Mensajes: 3049
Registrado: 21 Nov 2011 13:46
447127 escribió:
333.3 con chatarrero:

Imagen
idn2140 por ribot85, en Flickr

Un Saludo

Te has confundido y has puesto sin querer la foto de un camello ;)

De paso añado la 333.346 + plataforma apartada en Pinar por Vicalvaro:
:arrow: http://youtu.be/5D4uy6RlIgE

333.107 con un tren especial de la AAFM (desconozco el motivo) y la 269.604 en cola:
:arrow: http://youtu.be/rmjYCUpHsCs

Saludos ;)

Nota 08 Jun 2013 10:29

Desconectado
Mensajes: 70
Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres)
Registrado: 21 Dic 2011 13:00
GM333 escribió:
JOSEANGEL escribió:
Perdonar por si me paso de listo, creo que ese tren es el expreso Madrid-Cartagena, la foto fué publicada en su dia en el diario ABC el 23-10-1982 en la página 5, creo que en el diario La verdad Tambien, de todas formas el tren no llegó a destino.


Efectivamente, ya me extrañaba mucho que un tren Barcelona-Granada utilizase la línea Chinchilla-Murcia. Ahora sí me cuadra el emplazamiento de esa extraordinaria fotografía: toda una tresmil remolcando un Expreso en circunstancias adversas, ¿qué más se puede pedir?

Saludos


Los datos los he extraído de la revista Carril, concretamente del numero 3 de 1983. Parece que este expreso, ese día circulaba por esa línea aunque no fuese su recorrido convencional.
Os adjunto de nuevo la foto con el texto del pie de foto.
Saludos.
Adjuntos
Foto EFE con texto.jpg
Sin "tresmiles" no hay paraiso.

Nota 08 Jun 2013 15:21

Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
En efecto, eso cuadra más. Todo un Expreso con su 333 y ochomiles originales, quien pudiese disfrutar de ese pedazo de TREN hoy en día. :roll:

Saludos

Nota 08 Jun 2013 21:42

Desconectado
Mensajes: 1787
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
GM1900 escribió:
El "homenaje" se hace a unas locomotoras retiradas o a punto de retirar o desaparecer, que no es el caso de las primas, no obstante y sin anímo de crear polémica y dada la extensión de los documentos gráficos aportados por los miembros de este foro, aceptamos pulpo como animal de compañia. :D :D :D
XEMA319 escribió:
El hilo va de las 333 que son las 333.0 333.1 333.2 333.3 y 333.4 ni mas ni menos. Fotos de esas maquinas BIEN; fotos que no son de esas maquinas MAL.


No puedo estar mas de acuerdo.

Un saludo

Nota 09 Jun 2013 02:08

Desconectado
Mensajes: 2392
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
pacheco escribió:
No lleguemos a sacar las cosas de contexto, supongo que el compañero nacho333 con buen criterio cuando abrió este hilo ahora hace más de tres años, era referido a las 333 originales como justo homenaje a las mismas despues de tantos años de servicio y cuando de la serie original practicamente ya no queda casi nada, no creo que lo hiciera atendiendo a las subseries posteriores muchos más modernas.
El caso es que muchos de los compañeros que han intervenido a lo largo de este hilo han ido agregando fotos e información de estas subseries de lococomotoras tal vez a falta de un hilo especifico de las mismas y por ello se ha ido englobando todo en el mismo paquete haciendo una información compacta de todas las 333 con sus respectivas subseries.
De todas formas a estas alturas y despues de tantas páginas ya descritas NO tiene sentido cuestionar ahora toda la información recopilada en el hilo tratando de hacer diferencias notables.
Si alguien cree oportuno abrir un hilo especifico relativo a estas SUBSERIES de locomotoras 333 puede hacerlo sin ningun problema, está en su derecho.
Saludos.


Correcto!!!!
Por favor compañeros intentemos seguir con el hilo de las "rambos"

De todas formas gracias a todos por las aportaciones.
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal