Desconectado Mensajes: 1165 Ubicación: Valencia Capital Registrado: 26 Nov 2008 18:59
El Arco García Lorca de hoy esta bajando con un coche 9300, en concreto el 9310 que es el único "danone" que a día de hoy aún sobrevive y circula, así que a cazarlo toca.
Desconectado Mensajes: 986 Registrado: 10 Ago 2009 11:18
252renfe escribió:
El Arco García Lorca de hoy esta bajando con un coche 9300, en concreto el 9310 que es el único "danone" que a día de hoy aún sobrevive y circula, así que a cazarlo toca.
Saludos.
Y con fecha de caducidad más próxima que los danone que tengo en mi nevera, pues en 15 días será apartado del servicio, con su posterior previsible desguace.
Saludos.
Lleva con ese coche desde el Martes 5 de julio, en el tren de bajada...
Y al Garcia Lorca le quedan mas de 15 dias, segun la version oficial, le queda mes y medio. Asi que se supone que hasta el cambio de horarios de Septiembre, nada.
Saludos.
Lleva con ese coche desde el Martes 5 de julio, en el tren de bajada...
Y al Garcia Lorca le quedan mas de 15 dias, segun la version oficial, le queda mes y medio. Asi que se supone que hasta el cambio de horarios de Septiembre, nada.
Con lo de los 15 dias el compañero JLFG se refiere al 9300 Danone que lleva varios dias bajando.
Por vallecas acaba de pasar para el sur o villaverde la 333.4 de continental rail con una 253 en cabeza, dando traccion supongo. un saludo y buena caza
Desconectado Mensajes: 1165 Ubicación: Valencia Capital Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Imagino que será la 333-3, iban aisladas o llevaban algún TECO? estoy esperando a ver si alguien ve el teco de renfe Bilbao Silla que debería de haber pasado ya por allí según su hora. Si alguien sabe algo que lo diga sobre ese teco.
Es muy interesante este hilo, me gusta mucho, una pregunta la 251 de renfe es muy antigua? por que yo no entiendo mucho pero por el aspecto parece ya tener sus años, un saludo!
Desconectado Mensajes: 247 Registrado: 28 Mar 2010 16:02
Esta mañana he cazado accidentalmente el Atómico que supuestamente estaba apartado debido a una avería. Ha pasado por La Serna cerca de las 8.25 muy lentamente, cuando estaba esperando al Lusitania para hacerle un par de fotos.