Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Buenas fotos CARLOS123456, dos cosas me han llamado la atención en las mismas: el estado impoluto (libre de pintarrajos) de la 333, y el color marrón de las plataformas portacontenedores; supongo que no serán de renfe.
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
CARLOS, muchas gracias por esas fotografías en primer plano de los detalles, son de una gran calidad y ayuda para los que hacemos modelismo a escala. En mi opinión, el color marrón oscuro es más acertado que el azul claro que utiliza renfe, ya que es un color más sufrido y estéticamente más acorde con el óxido y manchas que inevitablemente está condenado a padecer este material.
Desconectado Mensajes: 50 Registrado: 23 Oct 2012 21:19
Hola buenas noches despues de tanto tiempo no se si ya se publico aqui pero hay un video en youtube de una 333 con un tren de cereal en canfranc realizando maniobras video que me ha encantado a lo mejor ya lo abreis subido lo subiria pero no tengo ni idea de subir bideos de youtube poner en youtube MANIOBRAS 333 EN CANFRANC CREO QUE ERA ASI bueno pues un saludo a pacheco , alex ba , idaltrensa .............. otra vez de vuelta