ae444 escribió:
catalanfan67 escribió:
Hola company,
¿Podrías ampliar un poco más, tu afirmación de que "las incompatibilidades entre ellas son alucinantes" ?.
Lo digo porque no creo que sean tan burros de haberlas modificado técnicamente, hasta el extremo que no puedan circular acopladas entre ellas.
Por lo que al galimatias de interiorismos se refiere, pues no te quito la razón.
Pero admito que prefiero un poco de "desorden" en este tema, y más si tenemos en cuenta que muchas 447 están haciendo servicios de Regionales, y por lo tanto, deberían circular con asientos apropiados para que los viajeros no se dejen las lumbares en recorridos de más de 100 kilómetros y no en las "sillas de visita corta", que son los Fainsa 863 originales, cuyo acolchado es de juguete.
Saludos cordiales.
¿Podrías ampliar un poco más, tu afirmación de que "las incompatibilidades entre ellas son alucinantes" ?.
Lo digo porque no creo que sean tan burros de haberlas modificado técnicamente, hasta el extremo que no puedan circular acopladas entre ellas.
Por lo que al galimatias de interiorismos se refiere, pues no te quito la razón.
Pero admito que prefiero un poco de "desorden" en este tema, y más si tenemos en cuenta que muchas 447 están haciendo servicios de Regionales, y por lo tanto, deberían circular con asientos apropiados para que los viajeros no se dejen las lumbares en recorridos de más de 100 kilómetros y no en las "sillas de visita corta", que son los Fainsa 863 originales, cuyo acolchado es de juguete.
Saludos cordiales.
Acopladas mecánicamente, no creo que haya problema, porque no se han modificado, pero electricamente y electrónicamente hay mucha diferencia. El nuevo intermedio PMR tiene más señales y diferente, que no son reconocibles por el sistema antiguo. Sistemas diferentes que recuerde: el SIU, las protecciones del PMR... Comandar con una PMR es "sencillo", pero como lo que remolques sea la PMR con otra cosa...
Hasta que se reformen todas (lo dudo) siempre pasará, como ocurria con las 440 y las 440R.
La no reformada en cabeza:

Un saludo