Desconectado Mensajes: 2047 Registrado: 20 Oct 2008 18:30
Esa 4006 era una antigua fotografía de la extinta 30937.co.uk cuyo autor era Graham Stacey y estaba fechada en Torralba ( Soria) el 03/05/1967. Saludos
Desconectado Mensajes: 37 Ubicación: Meiras, Sada, LA Coruña Registrado: 20 Nov 2009 23:46
pacheco escribió:
Asi comenzaba la decada de los 80 en la estación de la Coruña. Otra imagen clásica de aquella RENFE que tanto añoramos.
creo que el de la derecha era la formación del Rias, salia en doble tracción todos los dias hacia Madrid, era enorme de largo, cuantas veces lo he visto salir.
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
jcrmza escribió:
En agosto 1983 visité Fuencarral y en la playa de estacionamiento fotografíe todo lo que se puso a tiro.
Juan Cobes
Bendita y sabia decisión la tuya. Menudo tiro más acertado; entonces sí que era una gozada acercarse a cualquier gran estación o depósito. Te embriagabas de cantidad y variedad de material rodante, en sus más diversos tipos y decoraciones. Ahí está el resultado, con tus preciosas fotografías que ahora hacen nuestras delicias. Nada que ver con el desierto actual.
Desconectado Mensajes: 6411 Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Que bonito! Ya lo conocí en aquella época, cuando no había mamarrachos pinta garabatos. Hoy en día pasas en el tren y da pena ver como esta lo que queda allí.
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
jcrmza escribió:
En agosto 1983 visité Fuencarral y en la playa de estacionamiento fotografíe todo lo que se puso a tiro.
Juan Cobes
qué variedad!!!, se ve la mil rayas recién pintada, que bonito!!
Y no fotografiaste remolcado??
s2 y preciosas fotos, gracias por compartirlas
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 316 Registrado: 18 Ene 2009 19:50
No sé si estas imágenes irán bien aquí, así que si no es el lugar correcto pido a los moderadores que las trasladen al lugar adecuado. Son una serie de fotos de material de RENFE en los años 90, dejo a los expertos que les pongan los detalles pertinentes. La primera creo que es en la estación de León, aunque no estoy seguro. El resto están tomadas en la estación de Gijón.