269ymedio escribió:
Los accidentes ferroviarios en Reino unido fueron una constante en la década de los ochenta del siglo pasado, la política de privatizaciones que impuso la primera ministra Thacher transformo una de las mejores redes ferroviarias europeas en un autentico caos, la puntualidad, la limpieza y el mimo del servicio paso a retrasos insoportables, mala calidad del servicio y antigüedad en material rodante e infraestructuras y lo que fue peor, una serie de accidentes como nunca se conocían en todo el país. La razón es bien sencilla, cuando el ferrocarril era nacional con los impuestos se pagaba un servicio de calidad con el dinero de todos, cuando era privado, la empresa privada esta para ganar dinero y invertir en calidad resta dividendos a la ganancia por lo que se escatima en inversión y se improvisa en precariedad. ¿Os suena esta historia?.
Un saludo
De hecho, no fueron los mejores tiempos. Sin embargo, ahora nuestros ferrocarriles de Network Rail, nuestra versión de ADIF, a quien mantener todos de la red ferroviaria, y a los cuales responder a todas las empresas y tratar de mejorar, mientras que algunas empresas, como las colas, también proporcionan los ingenieros civiles máquinas, así como las locomotoras para los puestos de trabajo. Railfreight privatización del REINO UNIDO en su conjunto ha demostrado ser beneficioso, el aumento de la competencia y los recursos utilizados con eficacia. Railfreight se divide entre varias empresas, ocho o por lo que puedan pensar de con cinco grandes actores en el momento pero más próximos. La red de pasajeros está bajo innumerables operadores, virgen, primer grupo y diligencia con una participación mayoritaria. Numerosos operadores lista muy larga. Dijo que actualmente nuestra Costa Oriental los trenes, entre Londres y Escocia, se ejecuta en el sector público, como el metro de Londres y en suelo, para complicar las cosas. Del lado del pasajero de las cosas tiene aspectos positivos y negativos.
A partir de nuestros resultados positivos;
en términos generales, la seguridad del REINO UNIDO se ha convertido en mucho mejor, la última gran escala los accidentes ferroviarios aquí causadas no por tren o defecto de la oruga, pero error humano en los conductores de automóviles que termina conduciendo a través de las barreras de seguridad en carreteras en las líneas. Ahora casi 10 años (en el momento que se escribe esto) sin incidentes de menor importancia nada importante también son pocos y lejos en medio; como ya se ha mencionado los accidentes con los 66 's, éste alcanzó una victoria aplastante del 66 mientras que todos se han examinado en la flota DBSchenker después del percance 66048y nuevos controles atascado en el libro de reglas para evitar que vuelva a ocurrir. Un montón de "sentido común" las decisiones que son notablemente en Europa en los trenes de los equipos a bordo de los trenes aquí el REINO UNIDO, un ejemplo es que los trenes deben superar el límite de velocidad establecido en una línea que los frenos se aplican de forma automática. Algo que hubiera evitado el accidente en 2013 Renfe. Es un caso de una gran cantidad de equipos ahora se utilizan para realizar copias de seguridad de los controladores y regimiento, piense en ello como varias redes de seguridad hay un error en el controlador debe ocurrir.
La cantidad de cinta, y pleitos sin duda si algo sucede es demasiado grande el riesgo de que, simplemente, un ferrocarril firme podría cortar costos en materia de seguridad, pero simplemente no puede, todas las reservas son inspeccionados por red y de los órganos rectores sobre una base regular, y la instalación de nuevos equipos por la ley, por ejemplo, todas las locomotoras están empezando a tener equipos GSM-R, para permitir que los trenes a ejecutar y medir la distancia entre las señales deben ocurrir o se ha producido un error en el controlador, que vuelva a aplicar velocidad y donde por aplicación del freno. Esto también se utilizará para aumentar la capacidad. 'Caja Negra' OMTR equipo de grabación ha sido obligatoria en todos nuestro material rodante para un buen tiempo. En cuanto a seguimiento y la ingeniería, todo hecho por Network Rail, y si bien sus presupuestos son fijados por el gobierno, el hecho como un solo cuerpo, y, si bien el contribuyente paga por ella, un buen trabajo se realiza como bastante los últimos equipos se utiliza para actualizar.
Lo mismo se aplica para la compra de material rodante. Un buen tiempo atrás un Pendelino (390 033) se vio frustrado en el noroeste, y a 90km por hora en un dique, con sólo una muerte en el convoy, un ataque al corazón de un anciano pasajero, muy pocas lesiones graves, y por encima de todo, el balance no es trabajo, construida en Europa, en este caso italiano pero una gran parte de nuestro nuevo stock está en alemán. Dicho esto, nuestro MK3 y MK4 especificaciones de diseño material rodante, locomotoras de mercancías por carretera, sigue estando sometido a reformas para cumplir con nuevas medidas de seguridad, después de amagos de accidentes y en las lecciones aprendidas. Si bien no podemos hacer los trenes en cualquier lugar cerca del volumen, cepillo y Wabtec están realizando algunos grandes reconstrucciones de las locomotoras y en este momento,
los inconvenientes de nuestra red - costo - el viaje en tren es mucho más barato que aquí es, como ya es casi la mejor valor a volar de Londres a Glasgow de ir por el carril. Que sería de 160 Euros por lo menos! Lo que ganamos en muy avanzadas y nuevas o renovadas, mediante la seguridad y comodidad, por lo que sin duda se ven en el bolsillo.
También es una vergüenza que, esa es la mentalidad en el Reino Unido, que el sentido común es demasiado lejos. Un caso recientemente cuando un vándalo se subió a un depósito ferroviario, en un vagón y electrocutado y a la muerte, las personas totalmente el fallo, sin embargo, DBSchenker, almacén en el momento en que fue, fueron demandadas como la valla al parecer no ha sido suficientemente alta. Estoy hablando de 12 pies cerca metálica. La familia de dicho idiota, aquí la gente es necesario babied lamentablemente, es que no se puede tener pista no cercado en el Reino Unido, o personal ferroviario no en ropa de alta visibilidad, confianza o incluso los viajeros t cambiar la plataforma por la vía cruces en zonas remotas. Delito De Trenes por desgracia no ayuda en absoluto. Las cosas en algunas zonas podría funcionar mejor, si la cultura del REINO UNIDO ha cambiado, es decir, si las personas son responsables de sus acciones, también se debe buscar que hace un poco extraño que todos nuestros trenes han amarillo, otro de nuestra seguridad, para aumentar la visibilidad, junto con alta intensidad los faros, a pesar de que una de ellas, supone el hecho de que nos tienen tan acostumbrados a ella, lo que significa que encontrar su ferrocarril algo más inusual en amarillo no termine!
La zona que también lo están haciendo tan bien es las líneas de alta velocidad, algo que aún luchan por desarrollar, travesaño, a través de y en gran parte bajo Londres era un reto y ahora nuestro HS2, un VAE proyecto a gran escala en el Reino Unido que une Londres, Birmingham, Sheffield y Glasgow, HS3 a Leeds, tenemos una vieja red y, aunque están constantemente siendo modernizadas, y está muy avanzada pero en la que está en casi a plena capacidad, necesitamos más capacidad, sin embargo, hay tanto jurídica cinta roja a construir una línea de alta velocidad y sacar a alguien de la casa del jardín de atrás en ello, no creo que la demora y los costos de esta causa. También algunos miembros del público se quejan de llenos los trenes, a continuación, creo que el dinero debería ver más emisoras en lugar de aumentar las líneas de tren! Dicho esto, el HS2 va por delante, sólo parecería Europa construye una mejor sin complicaciones. Tras haber visto su Madrid-Albacete -Alicante, material impresionante. Estamos viendo y es de esperar que aprendizaje.
Para terminar,
tenemos un montón de material rodante de la derecha y de ingeniería para mejorar las rutas mayores y, de hecho, el último equipo de seguridad, y de hecho a la reconstrucción, que podíais probablemente aprender algunos trucos de nosotros en estas áreas, sólo se necesita las líneas de alta velocidad, y la mentalidad correcta en los que utilizar las vías férreas, el último parece Europa ha dominado y no estamos siendo lento. Ambos en conjunto podrían hacer maravillas usted sabe!
Sueños eh
