Índice general Foros Tren Real ALCOS FOREVER

ALCOS FOREVER

Moderador: pacheco


Nota 07 Oct 2011 19:06

Desconectado
Mensajes: 2183
Registrado: 23 Mar 2010 19:18
pacheco escribió:
AlexLBA escribió:
Gracias por la información, y si la 1300 tenia la misma función que las 2100 (de repuestos) no parece que la 313 esté en mal estado.
Un saludo.



AlexLBA, a pesar de que las 1300 tuvieron mejor suerte, algunas de ellas tambien fueron "rescatadas" para servir de repuestos, observa esta foto de la 1349 que realizé en 1994 en el deposito de Granada justamente en la misma via donde esta sacada la foto que tu envias, ya le faltaba el faro y la puertecilla central, se supone que eran elementos sin mucha importancia pues esta locomotora junto a otras más de la misma serie fueron posteriormente enviadas a Argentina, para ello se fletó un "tren especial" de las mismas con destino a Madrid remolcado por la 333-070 en el año 1995, es una de las composiciones más curiosas que he visto en nuestro ferrocarril.
Aqui envio sendas fotos de lo que comento, las cuales ya estan expuestas a lo largo de este extenso hilo. Un saludo


Fotos para el recuerdo, de un tiempo pasado,titulo yo: Pacheco, solo te faltó darle la salida con el banderín y el silbato.
Un saludo.

Nota 07 Oct 2011 21:30

Desconectado
Mensajes: 5151
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Pacheco, la foto en la que se ve a la 333 remolcando el tren de 1300 es patetica,camino del cadalso,para su destruccion,(parte de ellas),una pena,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 08 Oct 2011 06:51

Conectado
Mensajes: 38780
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
LLevas toda la razón amigo indaltrensa, esta foto junto a otra que realicé del desguace de la 2103 en el deposito de Granada, son las más tristes que he podido realizar en todos estos años que llevo "enganchado" a la cámara.
Con la marcha de este tren, se cerraba una página más en la historia de estas formidables locomotoras, abandonando para siempre su tradicional feudo granadino, donde permanecieron tantos años realizando infatigables servicios.
Creo que la verdadera historia de estas mágicas 1300 aun está por escribir. Un cordial saludo.

Nota 08 Oct 2011 22:00

Conectado
Mensajes: 38780
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
gonza269604 escribió:
Hola a todos, en el TCR de Villaverde hay una 313 con la decoración de CP. Mi pregunta es ¿estará preservada, o será víctima de los vándalos, la climatología y el temido soplete?
Salu2



Supongo que te refieres a la Ex.313-035 . CP 1327, cuya foto expuesta en paginas atras por 448030 expongo de nuevo.
La verdad es que viendo su estado nos podemos esperar lo peor. Si alguien sabe algun dato más sobre ella seria de agradecer cualquier información. Salu2
Adjuntos
6666.jpg
CP 1327. TCR. VILLAVERDE. 2009
Autor: 448030.
6666.jpg (434.11 KiB) Visto 1676 veces
Última edición por pacheco el 08 Oct 2011 22:03, editado 1 vez en total

Nota 08 Oct 2011 22:02

Desconectado
Mensajes: 2236
Ubicación: Barcelona.
Registrado: 14 Ago 2011 17:19
Hasta donde creo, preservada por la FFE, salía en un ViaLibre, se preservó al mismo tiempo que la 333.088.
Las 313, unas locomotoras magníficas. Alucino que en Tracción Rail, Argentina y MSP sigan circulando después de tantos trotes, esfuerzo, años... Vaya fiabilidad, de las mejores inversiones en locomotoras que hizo R.E.N.F.E en su momento. Y es que el sello "ALCO" es garantía bastante buena de elevada calidad, no pocas veces más que ciertos materiales contemporáneos a los fabricados por dicha marca. Y es que, como ya lo dice el título del tema: ¡ALCO's For Ever!

Saludos, Ganz.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

Nota 09 Oct 2011 16:52

Desconectado
Mensajes: 8482
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

pacheco escribió:
gonza269604 escribió:
Hola a todos, en el TCR de Villaverde hay una 313 con la decoración de CP. Mi pregunta es ¿estará preservada, o será víctima de los vándalos, la climatología y el temido soplete?
Salu2



Supongo que te refieres a la Ex.313-035 . CP 1327, cuya foto expuesta en paginas atras por 448030 expongo de nuevo.
La verdad es que viendo su estado nos podemos esperar lo peor. Si alguien sabe algun dato más sobre ella seria de agradecer cualquier información. Salu2


Posiblemente esta locomotora no tenga solución, cuando MSP compró tres unidades a Renfe quedó muy contenta con el resultado obtenido e hizo un pedido complementario a Renfe, esta para suministrarlo tuvo que comprar a CP dos de las unidades que previamente les había vendido y de las dos hizo una para MSP aprovechando los componentes de ambas, con lo que esta si es una de ellas, seguramente le faltarán muchos componentes.

Salu2
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 09 Oct 2011 16:56

Conectado
Mensajes: 38780
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
GALPER54 escribió:

Posiblemente esta locomotora no tenga solución, cuando MSP compró tres unidades a Renfe quedó muy contenta con el resultado obtenido e hizo un pedido complementario a Renfe, esta para suministrarlo tuvo que comprar a CP dos de las unidades que previamente les había vendido y de las dos hizo una para MSP aprovechando los componentes de ambas, con lo que esta si es una de ellas, seguramente le faltarán muchos componentes.

Salu2



Lo que me suponia, puede que este canibalizada. Gracias por la información. Saludos.

Nota 09 Oct 2011 20:55

Desconectado
Mensajes: 658
Registrado: 14 Oct 2010 12:23
Pacheco, esa foto que tienes en tu avartarde la 1613 es preciosa, ¿podrias ponerla en este hilo?
Gracias.

Nota 09 Oct 2011 22:27

Conectado
Mensajes: 38780
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
DL500 escribió:
Pacheco, esa foto que tienes en tu avartarde la 1613 es preciosa, ¿podrias ponerla en este hilo?
Gracias.


DL500 la foto de la 1613 es del año 1967, estoy intentando localizar al autor de la misma para que me pueda autorizar a exponerla, de dar su conformidad la pondré sin ningun impedimento. Saludos.

Nota 09 Oct 2011 23:22

Conectado
Mensajes: 38780
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Marchando una de ALCOS GRIEGAS.
Adjuntos
6683.jpg
ALCO A-326. DL 543 con un tren especial en la estación de AFIDNAI.
Año 2009. Autor: K. Krallis. Wikimedia Commons.

Nota 10 Oct 2011 23:16

Conectado
Mensajes: 38780
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
De nuevo la ALCO A-326 DL543 en solitario.
Adjuntos
6686.jpg
ALCO A-326.
Foto: Wikimedia Commons.

Nota 12 Oct 2011 23:56

Desconectado
Mensajes: 943
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20


Nota 13 Oct 2011 09:44

Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 25 Oct 2010 09:43
Un par de fotos de mis comienzos en los cuales las 1600 aun realizaban servicios menores por Sevilla, concretamente en el Puerto.
Adjuntos
alcoworld86.jpg
alcoworld87.jpg
alcoworld87.jpg (119.38 KiB) Visto 2466 veces

Nota 13 Oct 2011 10:16

Conectado
Mensajes: 38780
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Buenas fotos Alcoworld, que buenos recuerdos la de estas ALCOS Sevillanas. Salu2.

Nota 13 Oct 2011 18:08

Desconectado
Mensajes: 2769
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Aunque el paisaje no ha cambiado mucho, ahora tenemos por allí el Puente de Hierro, los trenes ya lo creo que han cambiado, pufff, maravillosa esa Alco.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 15 Oct 2011 20:41

Desconectado
Mensajes: 3072
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Un ALCo, similar a nuestras 1300 para Ecuador y construida por Euskalduna de Bilbao. Foto del archivo del Museo Vasco de Ferrocarril. Hallada con el buscador de imágenes de Google

Imagen

Nota 16 Oct 2011 19:43

Desconectado
Mensajes: 468
Registrado: 10 Oct 2010 17:56
AlexLBA escribió:
Hay va una foto para no olvidar de la 313-030 en el deposito de Granada. Me parece que detras de esa 1300 hay otras mas pero no estoy seguro.
Un saludo.


Vaya foto, a la altura de las casa... :shock:
Lo mismito que ahora, el tren desterrado de las ciudades... :evil:

Nota 17 Oct 2011 17:11

Conectado
Mensajes: 38780
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
ALCOS NORTEAMERICANAS. Saludos.
Adjuntos
6714.JPG
6715.JPG
6715.JPG (226.7 KiB) Visto 2135 veces
6716.JPG
6716.JPG (77.38 KiB) Visto 2134 veces

Nota 20 Oct 2011 22:14

Desconectado
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

La 321 del Museo necesita que la paren y le hagan un buen repaso de carrocería, sé que el Museo no tiene mucho dinero del que tirar, pero si suprimieran de una p*** vez el coro y el grupo de teatro quedaría más para restaurar y mantener los vehículos.
Imagen
RENFE - 321-080, Delicias por JLCORMAR84, en Flickr

Nota 20 Oct 2011 23:22

Desconectado
Mensajes: 943
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

unas pocas mas:
Adjuntos
scan025.jpg
1600 por bobadilla autor : antonio jesus real (cojosoft)
scan025.jpg (73.36 KiB) Visto 2046 veces
scan026.jpg
1600 por bobadilla autor : antonio jesus real (cojosoft) este culo me pierde!!!!!!!!!!!!!!
scan026.jpg (63.19 KiB) Visto 2046 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal