pacheco escribió:
AlexLBA escribió:
Gracias por la información, y si la 1300 tenia la misma función que las 2100 (de repuestos) no parece que la 313 esté en mal estado.
Un saludo.
Un saludo.
AlexLBA, a pesar de que las 1300 tuvieron mejor suerte, algunas de ellas tambien fueron "rescatadas" para servir de repuestos, observa esta foto de la 1349 que realizé en 1994 en el deposito de Granada justamente en la misma via donde esta sacada la foto que tu envias, ya le faltaba el faro y la puertecilla central, se supone que eran elementos sin mucha importancia pues esta locomotora junto a otras más de la misma serie fueron posteriormente enviadas a Argentina, para ello se fletó un "tren especial" de las mismas con destino a Madrid remolcado por la 333-070 en el año 1995, es una de las composiciones más curiosas que he visto en nuestro ferrocarril.
Aqui envio sendas fotos de lo que comento, las cuales ya estan expuestas a lo largo de este extenso hilo. Un saludo
Fotos para el recuerdo, de un tiempo pasado,titulo yo: Pacheco, solo te faltó darle la salida con el banderín y el silbato.
Un saludo.