transpirenaic escribió:
catalanfan67 escribió:
Hola, compañeros
Hoy he vuelto a catar la reformada 447-114, haciendo un Rodalíes Vic-L´Hospitalet. Ha sido el que pasaba a las 13:59 por Montcada-Ripollet. La gente sigue alucinando con todo, especialmente con los asientos y los portabicis...
Saludos cordiales.
Todo hay que decirlo y la verdad es que la reforma esta bien dentro de lo que cabe, sin lugar a dudas los portas y los asientos van de narices, pero...........siempre hay un pero, es el siguiente, si haces todo el viaje en la zona de 2+2 asientos vas de narices, y si no fuera porque me encanta hacer el viaje me dormiria y todo, pero como lo hagas en uno de solo 2 asientos y con alguien al lado, con mi 1,80 de altura vas un poco jodido de piernas pues los asientos para mi gusto estan demasiado juntos, es una apreciacion particular mia, pero como dice el refran a grandes males grandes remedios, como de la estacion de L´Hospitalet salen vacios, me siento donde me parece, y
he encontrado en el vagon del medio del convoy en simple de la 447 una zona muy amplia de 2 asientos junto a una papelera que puedes ir practicamente estirado y sin nadie delante, es una pasada hacer el viaje en estos asientos.
Saludos.Me alegro mucho por tí, transpirenaic. Y si encima, de los dos asientos escoges el lado ventanilla, pues puedes tener una experiencia ferroviaria muy agradable.
Te has pasado muchos años, forzado a castigar tus nalgas y lumbares con las sillas de visita corta de Cercanías. Ya era hora que tú y el resto de viajeros, pudieseis viajar con un mínimo de confort. En la línea de Puigcerdà, lo más cercano al confort que hubo fueron las 470. Una vez retiradas, adiós a cualquier atisbo de comodidad. Y si ibas más arriba de Vic, entonces la experiencia ya era cercana al Sado-Maso
Creo que el martes pasado, cuando pude catar la 447-114, al tener que subir al tren por el coche intermedio (el que lleva los pantógrafos), ví la zona que comentas. Es una zona junto a la puerta de entrada que, en un lado tiene los dos asientos frente a la papelera, y al otro lado el portabicis... ¿Me equivoco?. Recuerdo que cuando la ví, me sorprendí de lo anchos que iban los dos chicos que estaban sentados en aquella zona.
Saludos cordiales
P.D. Consejo: Si puedes, cuelga una foto del sitio en cuestión, para que los que no conocen las 447 reformadas se hagan una composición de lugar.