Buenas noches,
Aterrizo en este foro, a raíz de esta fantástico hilo que, entre todos habéis ayudado a crear.
Este verano he tenido la ocasión de pasar unos días en la Cerdanya y no he podido dejar pasar la ocasión de visitar, la estación de Puigcerdà, La Tour de Carol - Enveitg, la Molina...
Intentaré, en la medida que me aclare, subir alguna foto que he hecho.
De todas formas, el motivo principal de mi mensaje, al margen del anterior agradecimiento, es informaros de una iniciativa que está en marcha (quizás ya la conocéis) "Restaurem la Ripoll" (esta en catalán pero creo que se puede entender fácilmente....)
http://www.verkami.com/projects/6252-re ... -la-ripoll
Se trata de una iniciativa para restaurar la 1006, actualmente en muy mal estado, (ya habéis puesto alguna foto en el hilo...) La idea es dejar la locomotora en estático, pero dignificarla un poco, básicamente será pintarla, y evitar o frenar un poco el nivel de degradación actual.
Espero que este mensaje no sea considerado Spam, esta no es la intención y la intención no es lucrativa.
Dado el nivel de pasión demostrado en este hilo a propósito de la linea y de esta locomotora diseñada para ella, me parecía el lugar adecuado para informar de ello.
Saludos!!